Consejo ¿que pack pillar?

¿que sale mejor?

- ¿comprar el standar pak (creo k se yama)?

- ¿comprar value pack?

- ¿comprar algun pack q traiga algun juego o peli?

Una pregunta cortita ¿la psp lleva algo de memoria quitando la tarjeta MS?
Estoy algo verde eneste tema, ¿q trae este pack? ¿es facil de encontrar? Precio aproximado?
En cualkier tienda, el giga pack tiene:

- funda oficial negra o blaca depende la que compres de Sony.
- correa de mano
- UMD demo con videos de games de la consola
- memori stick pro duo de 1GB
- cable USB ( para transferir archivos a la consola)
- Cargador de luz.
- Cascos oficiales de sony chapados XD
- Bateria recargable de litio de 1800mAh
- manual de instruciones
algunos packs tb incorporan un game a elegir entre 4 o 5 títulos

Precio normal en tiendas 250€
yo creo que es mejor comprarse el standard pack por que no merece la pena pagar 50 E mas por una correa y una funda.
lo pagas por la tarjeta de 1gb de ahi su nombre...
no se si has leido bien la descripción tarjeta de 1GB de pro duo, en la calle vale 80€. pami ke si te renta. además del USB.
Javitor89 escribió:comprar gigapack :)

Giga pack en Alcampo por 199 euros (el mismo precio que te cuesta el standart pack en cualquier otra tienda)
Pues el giga pack de 2 gb o el del Locoroco. Y si tuviera k elegir ahora me kedaria con el del gigapack ;)

Salu2.
Hola a todos, aprovecho este hilo para hacer una pregunta:

¿Debo pillarme el Gigapack (o ese con 2GB) de la White Ceramic aunque la versión que me vendan sea 2.7 y por tanto no se puedan usar backups? (por lo que me quedaría sin jugar hasta que me comprara un juego aparte)

¿O por el contrario debería coger el Value Pack con un juego y pillarme la memoria aparte para cuando se puedan usar backups?

Es que un tío del Corte Inglés me ha recomendado el de 2GB porque "los juegos te los bajas de internet" (literal), pero claro, con las nuevas versiones no se puede y no se qué hacer.
¿Qué me recomendais?

Gracias a todos.
Pero el de 2 gb vale 300 euros ¿no? Y otra cosa ¿hay gigapack de 1gb con psp white?

Saludos!!
juanka2k escribió:Pero el de 2 gb vale 300 euros ¿no? Y otra cosa ¿hay gigapack de 1gb con psp white?

Saludos!!

Pues ahora que lo dices creo que no hay Gigapack de la blanca. Y el de 2GB cuesta 300 euros, si. Por eso no sé si merece la pena gastarme más si no voy a tener ningún juego y no voy a poder usar backups.
¿ Cuando sale el pack de PSP White con 2 gb por 299€ ?

Yo también estoy con la duda de si comprar ya y asegurarme que es 2.6 y se puede bajar de version o esperar a los gigapacks de la blanca.

ein?
Mpmx escribió:¿ Cuando sale el pack de PSP White con 2 gb por 299€ ?

Yo también estoy con la duda de si comprar ya y asegurarme que es 2.6 y se puede bajar de version o esperar a los gigapacks de la blanca.

ein?

En el corte inglés ya venden la PSP White con 2GB por 299€, al menos.
PSP Basica = 199 Euros
Memory Stick 2 Gb = 100 euros (maximo)
Funda, correa, auriculares y mando ''a distancia'' = 50 Euros?

A mi me parece muy caro(50 euros mas que el gigapack 1gb) tenian que haber puesto un precio de 280 euros, 300 euros a mi me parece que se han pasado [lapota]
-Squall- escribió:
En el corte inglés ya venden la PSP White con 2GB por 299€, al menos.

¿En que Corte Ingles lo has visto?
Mpmx escribió:
¿En que Corte Ingles lo has visto?

En uno de Madrid. En la página está, pero sólo enseñan la negra. Sin embargo, el dependiente me dijo que con la blanca también hacen el pack.

Edit: También cabe la posibilidad de que se equivocara U_U
una cuestión acerca de los gigapacks: son fiables las memory sticks que traen? porque ya he leído en varios sitios que no son demasiado recomendables y que son mejores las sandisk e incluso las sony no originales (dicen que son más rápidas en la transferencia de datos)

salu2
wilobix escribió:una cuestión acerca de los gigapacks: son fiables las memory sticks que traen? porque ya he leído en varios sitios que no son demasiado recomendables y que son mejores las sandisk e incluso las sony no originales (dicen que son más rápidas en la transferencia de datos)

salu2

A ver... por partes. Las memory stick de Sony originales suelen ser algo más lentas que las Sony falsas. Por otro lado las SanDisk son, digamos, las más rápidas (las llamadas gaming)

Por otra parte, yo recomiendo coger un pack de la psp por 199 euros, ya sea simple pack, value pack o giga pack, pero que no supere ese precio, y a mayores coger una Memory Stick FALSA de Sony de 2gb por 50 euros. Así por 250 euros tienes el pack perfecto.

PD: El giga pack (y el value, curiosamente) en Alcampo por 199 euros (hablo de la Black PSP)
Mmm... ?dónde podría pillar una MS de 2Gb por 50 euros?
¿Es totalmente eficaz aunque sea falsa?
-Squall- escribió:Mmm... ?dónde podría pillar una MS de 2Gb por 50 euros?
¿Es totalmente eficaz aunque sea falsa?

Yo compré la mía hace unos 4 meses en eBay a un vendedor de Hong Kong por 55 euros gi (busca "Articulos en todo el mundo" y busca precios bajos; no te olvides que los gastos de envío son bastante considerables por motivos que no vienen al caso)

Mis amigos y yo las compramos en el mismo sitio (osease, eBay) y hasta ahora ningún problema. Además son más rápidas que las Sony originales (está más que comprobado).

Yo que tú no lo pensaba y me pillaba una falsa.
Bueno, yo me quiero pillar la PSP White y el precio minimo es 250€ (Value pack con juego) ya que no la venden suelta. Por lo que pagar 300€ por la PSP White mas una memory de Sony de 2gb original no me parece mal negocio. (50 eurillos por la memory, aunque sean mejor las Scandisk)

Aunque lo perfecto sería que vendieran la PSP white suelta, pero todavia falta...
popelin13 escribió:
Yo compré la mía hace unos 4 meses en eBay a un vendedor de Hong Kong por 55 euros gi (busca "Articulos en todo el mundo" y busca precios bajos; no te olvides que los gastos de envío son bastante considerables por motivos que no vienen al caso)

Mis amigos y yo las compramos en el mismo sitio (osease, eBay) y hasta ahora ningún problema. Además son más rápidas que las Sony originales (está más que comprobado).

Yo que tú no lo pensaba y me pillaba una falsa.

Gracias por tu respuesta. Por curiosidad, te venía con un adaptador? Es que estoy viendo en ebay que hay muchos así. ¿Es normal que el precio incial sea de 1 euro?

Mpmx, el problema es que en el de 300€ no viene ningún juego, entonces pagarias mas que 50€ por la MS, no?
Mpmx escribió:Bueno, yo me quiero pillar la PSP White y el precio minimo es 250€ (Value pack con juego) ya que no la venden suelta. Por lo que pagar 300€ por la PSP White mas una memory de Sony de 2gb original no me parece mal negocio. (50 eurillos por la memory, aunque sean mejor las Scandisk)

Aunque lo perfecto sería que vendieran la PSP white suelta, pero todavia falta...

En Alcampo tienen el pack de la PSP white sola. Es decir, la PSP blanca Standart Pack por 199 euros.

-Squall- escribió:Gracias por tu respuesta. Por curiosidad, te venía con un adaptador? Es que estoy viendo en ebay que hay muchos así. ¿Es normal que el precio incial sea de 1 euro?

La mía no trajo adaptador. Algunos compradores lo incluyen y otros no, fíjate en eso si estás interesado en tener uno.
Sí es normal que el precio inicial sea un euro. A la izquierda puedes seleccionar la casilla de "Artículos Finalizados" para saber a qué precio quedaron las memory sticks vendidas.

Si quieres que te informe de algo más, mejor mándame un mensaje privado.
popelin13 escribió:En Alcampo tienen el pack de la PSP white sola. Es decir, la PSP blanca Standart Pack por 199 euros.

Eso es justo lo que busco, mirare mañana en un Alcampo a ver si encuentro la blanca solita...

Gracias por la info
Actualmente las consolas nuevas(compradas hoy en tienda,vamos) suelen venir con 2.5 ,no?Vamos,que no han subido a la 2.7 ni de coña,no?
Saludos!![bye]
He mirado por el Corte Ingles y Alcampo y no hay ninguna promocion de PSP White standard por 199€ o Gigapack por 299€

La blanca solo la venden en packs con juegos por 250€ y sin memoria

:-?
viendo lo de alcampo.. me he ido esta mañan cagando leches al alcampo a por una de ellas.

y nada.. de 199€ la gigapack nada de nada.. le he dicho que un compi de otra provincia me aviso.. y me han dicho que no saben nada de ello.

asi que la he comprado por 249€ y arreando.
es la negra, con 2.50 de firmware y IC6001 , SIN NINGUN PIXEL DEFECTUOSO.TODOS PERFECTOS!!!

La caja fuera era la H
por cierto la compre en el alcampo de Bonaire, en valencia.

por cierto ya esta downgradeada y todo perfecto!!

me han dicho que si la rebajan en unos dias, que reclame que me abonaran la diferencia.
Finalmente me he cogido la Blanca con el Locoroco, y nada, muy bien, me he comprado además la carcasa Playgear Pocket y perfecto. La versión es 2.6.

Saludos!
Yo he pensado en pillarme una psp negra con el juego de los coches "cars", no se si quedaran ya... ponia q era una value pack y todo por unos 230€ ¿esta bien?

Por cierto una de dudas
- ¿la value trae memoria?
- ¿es facil downgradear? ¿q necesito (es q no me aclaro)?
29 respuestas