Saludos
primero me presento : soy un ya no tan chaval y aficionado a los videojuegos de ayer y de hoy , aunque he sido seguidor de esta web ,conservo en mi haber un amtrad cpc , spectrum +2 y +3 . supernintendo , psx , ps2 y la ps3 ( aunque me gustaria adquirir una portatil de las de ahora ps vita o nintendo 3ds ... pero para bastante mas adelante )
la cosa es que me entere hace nada de estas videoconsolas en mayoria chinas multisistema para nes ,super nes , sega, n64 , ps1 , mame , android ... y la idea me ha parecido muy buena !!
he leido por encima sus ventajas , inconvenientes , modelos y mas modelos ... y no quiero aburriros ni ser repetitivo , pero me gustaria que los que sabeis me aconsejarais algun modelo para poder jugar a estos emuladores , sin problemas y sin ser muy experto
he visto los siguientes modelos :
Dingoo A380
Dingoo A330
JXD S601 / S602
YINLIPS YDPG19
y otra de la que no habia oido hablar , que igual es lo mismo con otro nombre
SUBOR XY69 5" Android4.0
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q0LO1n9gKc (las especificaciones tecnicas vienen en un anuncio de ebay , pero no se si se puede poner el link )
supongo que habra mejores y peores , y me pregunta es cual o cuales de las que se conocen me aconsejais ?
¿ hay tiendas en espeña para comprarlas ?
gracias