consejo ¿que portail multisistema me recomendais?

Saludos
primero me presento : soy un ya no tan chaval y aficionado a los videojuegos de ayer y de hoy , aunque he sido seguidor de esta web ,conservo en mi haber un amtrad cpc , spectrum +2 y +3 . supernintendo , psx , ps2 y la ps3 ( aunque me gustaria adquirir una portatil de las de ahora ps vita o nintendo 3ds ... pero para bastante mas adelante )
la cosa es que me entere hace nada de estas videoconsolas en mayoria chinas multisistema para nes ,super nes , sega, n64 , ps1 , mame , android ... y la idea me ha parecido muy buena !!
he leido por encima sus ventajas , inconvenientes , modelos y mas modelos ... y no quiero aburriros ni ser repetitivo , pero me gustaria que los que sabeis me aconsejarais algun modelo para poder jugar a estos emuladores , sin problemas y sin ser muy experto

he visto los siguientes modelos :
Dingoo A380
Dingoo A330
JXD S601 / S602
YINLIPS YDPG19

y otra de la que no habia oido hablar , que igual es lo mismo con otro nombre
SUBOR XY69 5" Android4.0
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q0LO1n9gKc
(las especificaciones tecnicas vienen en un anuncio de ebay , pero no se si se puede poner el link )
supongo que habra mejores y peores , y me pregunta es cual o cuales de las que se conocen me aconsejais ?
¿ hay tiendas en espeña para comprarlas ?
gracias
Hay un hilo por este subforo de portatiles android, pasate y echa un vistazo, yo no estoy muy metido pero con mi PSP tengo mas que suficiente, todos los emuladores que nombras van bien excepto el de N64 que no va muy fino, con emulador oficial para juegos de PSX y bueno... ya te comentaran compañeros que controlen mas del tema
hola,bienvenido a esta comunidad :)

has pensado en psp?

se sale un poco de lo que has especificado,pero es una consola que en tema de emulación va de lujo y la puedes encontrar a muy buen precio
te recomiendo el hilo que te comentaban arriba:

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799

en los últimos mensajes veras que las mas interesantes están al caer y tambien veras cuales son las preferidas de la gente...

venga!
Gracias !
le echare un vistazo al hilo que nombrais , aunque no soy muy manitas , no se si sabria preparar la psp para emular juegos , en cuanto al emulador de n64 , ¿ que tal moveria juegos como el mario 3d ?
PSP para N64 mal, aunque el mario aún lo mueve sin sonido pero es la reina de emulación de PS1. Yo personalmente para emular multisistemas de 32 bit para abajo me quedaría con la PSP o tal vez esperaría a las nuevas JXD que van a sacar con doble núcleo
gracias por la informacion ! ;)
al final no se lo que hare
una cosa: entre las 2 que modelos voy a poner , ¿ cual es mejor ?

1.The chip of these two models are different,XY69 adops the chip from USA--Amlogic M3,and the YTJ95 adopts the chip from Taiwan
2.The CPU of XY69 is ARM Cortex A9,1GHz,the CPU of YTJ95 is ARM A8,1.2GHz.
3.The YTJ95 is a capacitive touch screen while the XY69 is a resistive screen.
4.The YTJ95 has dual camera,XY69 has a rear camera.
5.XY69 can support OTG,YTJ95 can not
6.YTJ95 can support wifi hotpot direct fight
6 respuestas