Consejo que ps3 elegir tras la muerte de una :(

Hola que tal soy de Peru, en sudamerica , el caso es que tengo una ps3 americana de 60 gb que la compre en el lanzamiento y le salieron las luces amarillas.
Bueno aca no hay garantia de sony , asi que desarme la ps3 y vi que el gpy n cpy tenian pasta termica, siguiendo un tutorial en youtube para este problema le voy a aplicar la pistola de calor, y luego la pasta, pero el caso es que ya tengo miedo que me vuelva a fallar asi que decidi comprarme otra la cual debe ser este sabado.
Ahora, aca en peru esta el modelo de 80 gb americano .160 gb americano y el modelo japones de 40 gb ( en 3 colores ) y el modelo de 80 gb japones ... mi pregunta es ¿que modelo elegir?
la de 80 gb japones esta 70 dolares mas que el modelo mismo americano, y la de 40 gb japonesa en 3 colores esta igual que el modelo japones de 80 gb pero con un juego de regalo, pero tiene un sixaxis nada mas no DS3.( y me parece es una serie de produccion anterior al modelo de 80 gb ) .... pero REALMENTE comprar uno japones es simbolo de mas confiabilidad? ese es mi unico factor a tomar en cuenta que me dure mas.
la de 60 gb la arreglo la pienso vender a un tecnico o alguien..he de aclarar que en mi consola de 60 gb tengo un disco duro de 320 gb que compre de una web de usa y bueno tengo como 70 juegos comprados del store..y como veran si logro prender el ps3 de 60 gb le hago un backup a todos mis datos pero sino tengo q bajarlo de nuevo en la otra ps3..
mi otra pregunta es. si solo saco el disco duro de mi actual ps3 de 60 gb y lo pongo en la ranura del nuevo ps3 me va a pedir formatear cierto?? es decir en el caso de que no pueda prender mi antigua ps3 y no pueda hacer backup

disculpen por el rollo pero necesito un consejo antes del sabado
gracias
Pues si quieres un backup de tu HDD tendrás que hacerla que encienda como sea, porque si cambiar el HDD te pedirá formatear el 99,9% de las veces...

Asique mira tutoriales y videos de como arreglarlo y prueba de todo que ahora puedes.

Respecto al modelo, yo me compraría la blanca de Japón. No es por nada pero la fiabilidad es cuestión de suerte. Puede que te toque una de 60Gb que no falla nunca, o puede que te toque una de 60Gb que está fallando cada 2 por 3.

PD: Lo de comprar la blanca es porque me encanta. (Tengo un DS3 blanco)

Saludos y suerte
Yo compraria la de 160 porque es la mas actual esta mejorada en el tema de ruido y disipacion de calor.
Si lo unico por lo que no quieres formatear el disco duro es porque temes perder los 70 juegos que te bajaste, no te preocupes, porque los conenidos comprados en la store te los puedes bajar un máximo de 3 veces sin volver a pagarlos.
seryi18vk escribió:Si lo unico por lo que no quieres formatear el disco duro es porque temes perder los 70 juegos que te bajaste, no te preocupes, porque los conenidos comprados en la store te los puedes bajar un máximo de 3 veces sin volver a pagarlos.
yo iria a por la blanca por el capricho, o directamente a por la de 160GB.
Yo iría a por la de 80 GB o a por la de 160 GB.

Por cierto, ¿no son igual de modernas la de 80 y la de 160 GB y AMBAS producen menos ruido y calentamiento y entra el disco girando? lo digo porque yo tengo la de 80 GB del pack del Little big planet y hace bastante menos ruido que la que tenía de 40 GB del pack GTA IV.

Saludos!
Yo tengo entendido que los modelos de 80 y 160GB son identicos. Solo cambia la capacidad del disco duro.
Si puedes pillarte la ps3 blanca, triunfarías [poraki]
Saludos
Una pregunta sobre tu ps3,fijate en el tajetero de memoria cuando intentas encenderla.Dime si parpadea el led de la mspro.Estoy viendo en youtube que hay ps3 que con luz amarilla les parpadea y otros que no.A lo mejor puede ser un indicativo de si es la fuente o la placa base..
tic escribió:Una pregunta sobre tu ps3,fijate en el tajetero de memoria cuando intentas encenderla.Dime si parpadea el led de la mspro.Estoy viendo en youtube que hay ps3 que con luz amarilla les parpadea y otros que no.A lo mejor puede ser un indicativo de si es la fuente o la placa base..

Gracias a todos por su ayuda, creo que ire por la de 80 gb americana, aunque la de 160 gb me anima tambien por el juego gratis, pero lo que me interesa es que me dure la consola.
No he visto el detalle que me mencionas aun , ya que mi ps3 esta desarmada estoy esperando comprarme la otra para aplicarle la pasta termica el sabado revivirla y poder hacer un bakup de mis saves..espero poder hacerlo...
una consulta a lo que alguien menciono mas arriba, no se puede activar los games en 5 consolas diferentes y en cada consola infinitas veces? asi lo menciono un post hace un par de meses y bueno en lo personal e bajado algunos juegos en mi propia consola mas de 5 veces asi que me extraña la afirmacion de la persona que dice , lineas arriba que se puede bajar un maximo de 3 veces , lo digo para evitar confusiones.

pd: que guapa es la ps3 blanca ayer me la mostraron y realmente es hermosa, solo que se ensucia mucho ( el wii lo tengo q limpiar a diario) y bueno lo que me preocupa es que la de 40 gb japonesa tenga placa de 90 nm o emita mas ruido, creo que por eso me decante por la de 80 gb y rezare para hacer vivir el ps3 de 60 para poder hacer un backup

salu2

EDITO: MI PS3 HA REVIVIDO CON LA PASTA TERMICA Y LA PISTOLA DE CALOR TODO FUNCIONA BIEN ASI Q AHORA LA VENDERE NORMAL, FENOMENAL CONTRA LAS LUCES AMARILLAS
9 respuestas