tic escribió:Una pregunta sobre tu ps3,fijate en el tajetero de memoria cuando intentas encenderla.Dime si parpadea el led de la mspro.Estoy viendo en youtube que hay ps3 que con luz amarilla les parpadea y otros que no.A lo mejor puede ser un indicativo de si es la fuente o la placa base..
Gracias a todos por su ayuda, creo que ire por la de 80 gb americana, aunque la de 160 gb me anima tambien por el juego gratis, pero lo que me interesa es que me dure la consola.
No he visto el detalle que me mencionas aun , ya que mi ps3 esta desarmada estoy esperando comprarme la otra para aplicarle la pasta termica el sabado revivirla y poder hacer un bakup de mis saves..espero poder hacerlo...
una consulta a lo que alguien menciono mas arriba, no se puede activar los games en 5 consolas diferentes y en cada consola infinitas veces? asi lo menciono un post hace un par de meses y bueno en lo personal e bajado algunos juegos en mi propia consola mas de 5 veces asi que me extraña la afirmacion de la persona que dice , lineas arriba que se puede bajar un maximo de 3 veces , lo digo para evitar confusiones.
pd: que guapa es la ps3 blanca ayer me la mostraron y realmente es hermosa, solo que se ensucia mucho ( el wii lo tengo q limpiar a diario) y bueno lo que me preocupa es que la de 40 gb japonesa tenga placa de 90 nm o emita mas ruido, creo que por eso me decante por la de 80 gb y rezare para hacer vivir el ps3 de 60 para poder hacer un backup
salu2
EDITO: MI PS3 HA REVIVIDO CON LA PASTA TERMICA Y LA PISTOLA DE CALOR TODO FUNCIONA BIEN ASI Q AHORA LA VENDERE NORMAL, FENOMENAL CONTRA LAS LUCES AMARILLAS