Tengo el Rooter blanco de telefónica Zyxel desde hace mucho tiempo y ahora que quiero jugar con el colega no para de darme problemas. Ya he probado de abrir los puertos y nada de nada. He pensado de comprarme uno y me gustaría que me aconsejarais uno que os vaya bien para el Online de la Xbox one o otra consola.
yengels escribió:Tengo el Rooter blanco de telefónica Zyxel desde hace mucho tiempo y ahora que quiero jugar con el colega no para de darme problemas. Ya he probado de abrir los puertos y nada de nada. He pensado de comprarme uno y me gustaría que me aconsejarais uno que os vaya bien para el Online de la Xbox one o otra consola.
Pues yo tengo este Asus DSL-N12E Modem Router N300, pero sin el módulo de adsl y funciona increíble, yo lo tengo como router neutro y es increíble la diferencia con el que me dio ono.
yengels
MegaAdicto!!!
827 mensajes desde oct 2002 en En Yengelsforenlandia
yengels escribió:Tengo el Rooter blanco de telefónica Zyxel desde hace mucho tiempo y ahora que quiero jugar con el colega no para de darme problemas. Ya he probado de abrir los puertos y nada de nada. He pensado de comprarme uno y me gustaría que me aconsejarais uno que os vaya bien para el Online de la Xbox one o otra consola.
Pues yo tengo este Asus DSL-N12E Modem Router N300, pero sin el módulo de adsl y funciona increíble, yo lo tengo como router neutro y es increíble la diferencia con el que me dio ono.
Mi compañia es Pepephone así que no me da ninguno. Me he comprado el TP-Link TL-WR841N y por lo que veo creo que no me va a servir porque es solo un Acces Point, que putada!