[Consejo] ¿Que Tablet escojer para un cumpleaños?

Buenas, resulta que dentro de poco tenemos el cumple de un colega y hemos decidido comprarle una tablet. Hemos estado mirando un par de Tablets, entre las cuales figuran Nexus 7, Google Tab 2 7" y BQ Edison.

De esas tres, yo personalmente he visto un par de cosas que no me han gustado. Entre ellas que la Nexus 7 no tiene ranura de tarjetas (el unico y gran fallo a mi parecer, para mi esta tablet es casi perfecta en calidad-precio), la Google Tab 2 falla un poco en pantalla (o eso he leido en algunas reviews) y la BQ Edison esta bastante bien y es de 10 pulgadas por el precio del Nexus 7, pero segun tengo entendido de materiales flojea un poco.

Otro apartado a contar es el presupuesto, que entre todos es de 200 euros, euro arriba euro abajo pero no mucho mas extendible.

Teniendo en cuenta todo esto y los modelos que he puesto arriba, con cual os quedariais vosotros?
Yo me he hartado de recomendar productos Bq estas navidades y no he fallado. Me quedaría con la Edison que lo mueve todo y tiene 10" y posibilidad de conectarla a la tv y si no la Nexus 7. La samsung la descarto porque ofrece menos por el mismo precio
depende de las necesidades para leer inet y 4 cosas mas bq para jugar y lo anterior dicho nexus 7 yo por precio bq que es la que tengo tiene las 3b y la uso para leer y juegos chorras del market
Yo estoy pensando si pillar el ipad pantalla retina ...
Si quieres tener una tablet actualizada a la ultima version de android pillate la Nexus 7, aparte que es la mas potente.

Si el tamaño de pantalla es importante pillate la BQ, que es una tablet muy equilibrada.

Salu2s.
la nexus para mi es la mejor ,en cuanto pueda voy a por ella.

como segunda opcioniria a por la bq [oki]
yo pillaria bq, las 7 pulgadas al final se hacen pequeñas.
si puedes la mejor es el ipad pantalla retina .
nunca me gusto ami personalmente pagar 400 euros mas por un ipad que por una bq de 10 pulgadas con la pantalla peor y menos potente pero eso ahi cada uno
no sabía yo que el ipad retina se podia conseguir por 200 lerus... pongame 4 XD XD
La verdad que si handaís con 200€ justos y vuestro amigo no es un hardcore-gamer me pillaba la edison 10 de cabeza ,que si , que es verdad que la nexus esta mejor echa y actualizada y todo eso pero....
la bq tiene el chip mali 400 a 4 cores y solo quitando los juegos especificos de tegra mueve mas del 90% del play store , tiene slot de tarjeta y salida hdmi (que parece que no pero se saca mucho jugo a lo de poder conectar la tablet a la tele).
Que vuestro amigo le apasiona lo ultimo.... nexus 10" de cabeza ,pero claro....400€ ,también pensar un poco que a la gente le puede gustar mas la de 7 que de las de 10" a mi hermana prefiere la de 10" y tiene la edison pero yo tengo la maxwell plus que encima tiene pantalla ips que se ve de cojones y me parece mas practica la pantalla de 7 (que por cierto no estará mal que le echaras un vistazo a este modelo que va como un tiro y solo vale 139€ o 129€ si la pillas en el fnac(se llama fnac 7 que viene remarcada)).
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
De ahí la mejor es la Nexus 7, peeeeeeero si la quieres más grande y con tarjeta de memoria, yo iría por la Edison. Un amigo compró 2 y le van perfectamente. Lo único malo que le veo es que se carga con un cargador especial, no por usb. Cuando carga por USB no pasa del 16%.

Yo tengo 2 BQ Maxwell Plus y también estoy contento. Yo uso la mía para entrar en internet de vez en cuando, para los PDFs de clase y para jugar un poco. Mi sobrina no para de jugar con la suya en todo el día. Jamás hemos tenido problemas, solamente una vez que se apagó y tardó como un minuto en encenderse.

Es de fabricación china, como las tablets estas que ves por internet, pero al ser vendida en España por una tienda que cumple con la legislación, tienes garantía de 2 años por si le pasa cualquier cosa. Para el uso que le damos la mayoría, yo creo que son unos aparatos bastante buenos en relación calidad/precio.
11 respuestas