[Consejo] ¿qué tablet?

Muy buenas eolianos :D

Esoty mirandome para pillar una tablet para la parienta de cara a navidades (en breves, pobre bolsillo)
Voy super perdido en este mundo, de hecho nunca me han hecho gracia osea que estoy a conocimiento 0 total

¿Qué me recomendaríais como tablet? El presupuesto no es muy elevado, entre 100-150.... ¿Hay cosas que esten bien o solo baratejas por ese precio?
La tablet seria usada basicamente para navegar, abrir pdf's y ver videos a través de una red wifi. Y poca cosa más, cuatro juegos de estos actuales... :p

¡gracias de antemano por los consejillos!
salud
Mira en mediamarkt que estaba la samsung galaxy tab 2 de 8gb por 179,ademas samsung te devuelve 50 euros,te saldria por 129 euros XD ,yo tengo una [oki] .
Su Sosio escribió:Mira en mediamarkt que estaba la samsung galaxy tab 2 de 8gb por 179,ademas samsung te devuelve 50 euros,te saldria por 129 euros XD ,yo tengo una [oki] .

uau está bien 129 :p
y es buena tablet?

cómo podría comprarla? solo por internet o solo en tienda?
y como es eso de que samsung te devuelve 50 euros? en otras compras, o como funciona? :P

mil gracias por tu fabulosa respuesta :)

EDIT: no me aparece en la web de mediamarkt D:
Pregunta principal: De que tamaño la quieres? Porque la que cuesta 179 de samsung es la de 7", y actualmente la regalan hasta con los cereales XD y que, para mi, seria una buena eleccion si la quieres pequeña (la tenia mirada)

Si la quieres mas grande, y puedes alargar el presupuesto hasta los 200, me iria a por la Bq Edison, que para mi gusto (y que tambien tenia mirada), esta muy bien.

Finalmente yo me pille la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y para ver peliculas, musica, navegar, algun jueguecillo y algo de ofimatica (no me ha dado tiempo a mas), me viene perfecta pero se sube a los 329 euros.

Y aun te diria mas, olvidate del presuesto aproximado que tienes porque los rompes fijo, las fundas de las tablets cuestan mas que la tablet que compres.

Si tienes un MM cerca, pasate, y sobre todo fijate en los precios que hemos mencionado, que suelen ser los normales.

Saludos
Echa un ojo a la Fnac Tablet
es de 7" pero merece la pena
NewDump escribió:Echa un ojo a la Fnac Tablet
es de 7" pero merece la pena

Yo también voto por la bq Maxwel Plus (Fnac Tablet). Hace dos semans compré una y ya voy a compra otra para mi sobrina.
gracias a todos por vuestras respuestas

acabo de ver que la fanc tablet vale también 129 euros (http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ordena ... et/a824696)

al costarme igual que la samsung galaxy tab 2 de 8gb por 179 ya que te devuelven 50 euros segun me han comentado más arriba, (que por cierto donda la encuentro a este precio ya que no la veo en la web de MM)
cual sería mejor de entre las dos? son iguales? una es mucho más potente que la otra?

y de tamañano la verdad es que ni idea, algo normalito vaya, n igrande ni pequeña (sé que soy muy informativo diciendo esto xD)
Hola,
Estoy en la misma situación. quiero comprar una tablet baratita 100-150 euros pero no tengo ni idea.

Que os parece esta opción
http://www.amazon.es/MioMundo-TABLET-AN ... 582&sr=8-8
segun amazon estos son los datos:
Microprocesador: AllWinner A10 Boxchip 1,5GHz
Pantalla: 10” 16:9 1024x600
Disco Duro: HD 4GB memoria interna, a través de una Micro SD de hasta 32Gb o un adaptador USB.
Memoria: DDR3: 512MB
Wireless: Wi‐Fi (802.11 a/b/g/n)
Compatible con internet movil a través de adaptador USB (*opcional)
Soporta video FullHD a 1080p
Cámara frontal de 1.3Mpx para foto y video a 30 fps (cuadros por segundo)
Bateria de Litio recargable de 2300mAh
Mini USB / conector para auriculares stereo 3.5‐mm
Altavoces / Microfono / Lector de tarjetas MicroSD
Compatible con internet móvil 3G
diablo460 escribió:gracias a todos por vuestras respuestas

acabo de ver que la fanc tablet vale también 129 euros (http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ordena ... et/a824696)

al costarme igual que la samsung galaxy tab 2 de 8gb por 179 ya que te devuelven 50 euros segun me han comentado más arriba, (que por cierto donda la encuentro a este precio ya que no la veo en la web de MM)
cual sería mejor de entre las dos? son iguales? una es mucho más potente que la otra?

y de tamañano la verdad es que ni idea, algo normalito vaya, n igrande ni pequeña (sé que soy muy informativo diciendo esto xD)

La Samsung tiene un proce Dual Core a 1GHz, la bq Maxwell Plus es Dual Core a 1.6GHz. Tienen la misma RAM, la misma resolución de pantalla pero la de la Samsung no es IPS y hay bastante reflejos. Osea que en cuanto a especificaciones le bq Maxwell Plus es superior.

La Samgung tiene 3G y cámara trasera, cosa que la bq no.

Acabo de hacer un benchmark con AnTuTu y me ha dado 8726 y según Xataka la Samsung saca 5280. Yo creo que la bq gana por goleada.
diablo460 escribió:
Su Sosio escribió:Mira en mediamarkt que estaba la samsung galaxy tab 2 de 8gb por 179,ademas samsung te devuelve 50 euros,te saldria por 129 euros XD ,yo tengo una [oki] .

uau está bien 129 :p
y es buena tablet?

cómo podría comprarla? solo por internet o solo en tienda?
y como es eso de que samsung te devuelve 50 euros? en otras compras, o como funciona? :P

mil gracias por tu fabulosa respuesta :)

EDIT: no me aparece en la web de mediamarkt D:

Lo de los 50 euros es un abono que te hace samsung manando una copia de factura pero la oferta de 179 creo que era para unos dias.
Ahora esta esto
http://www.elcorteingles.es/
Mira las tablet,15% descuento [oki] .
Suerte y no te lo pienses mucho.
bueno creo que por puro conformismo de marca voy a tirar por la samsung

veo que en la oferta que ''Su sosio'' me pasa muy amablemente esta la tablet de la que hablabamos
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ctedSkuId=

pero me devolverán aqui los 50 famosos euros? es que no pone nada
si es el caso me la pillo volando ya que hay gastos de envio gratix hasta el lunes :D

EDIT: mierda, la promoción de devolver los 50 euros acabó ayer 30 de noviembre, que mala pata joder.... La putada es que 170 es demasiado para mi bolsillo, pero 120 era ideal... nada habrá que esperar alguna oferta :'(
http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=1 (letra pequeña)
Creo que ha salido la fnac tablet 8 también qie parece ips además...
si esta de la fnac la tengo miradita, pero a ver si hacen alguna promoción de la samsung galaxy
si alguien sabe de algún chollo que no dude en postear! :D
diablo460 escribió:si esta de la fnac la tengo miradita, pero a ver si hacen alguna promoción de la samsung galaxy
si alguien sabe de algún chollo que no dude en postear! :D

La FNAC de 8'' es la BQ CURIE.
Como te dicen, para uso cotidiano la de Fnac es la tuya.

Aunque yo compraría la Nexus 7
pandemia escribió:Como te dicen, para uso cotidiano la de Fnac es la tuya.

Aunque yo compraría la Nexus 7

La nexus 7 no tiene ni salida HDMI ni lector de tarjetas, solo por eso no me la he comprado.
15 respuestas