puszar20 escribió:Buenas, tengo un recien adquirido Sony Xperia Z3 y estoy pensando en comprar una tarjeta micro sd, pido consejo mayormente, puesto que le metere videos full hd y probablemente instale juegos, asi que no me quiero llevar ningun chasco con la velocidad de lectura/escritura de la microsd, ya que segun he estado viendo hay diferentes velocidades de escritura y lectura, y el temor es que despues el video cuando vaya a reproducirlo si me compro una microsd mas lenta que no vaya a ir a tirones o mal.
Asi que os pido consejo, ¿Que tarjeta microsd de 16/32gb compro que tenga una velocidad acorde para el movil y el uso que le dare?
Gracias de antemano y saludos
Eso depende unicamente de dos factores, de la capacidad que veas que necesitas realmente y del dinero que estes dispuesto a gastarte.
Pero ya te digo, con total seguridad que cualquier tarjeta, sea como sea te vale y no vas a tener ningun problema, eso que estan diciendo por aqui, de que ante todo tenga que ser de clase 10, es una chorrada como un piano y te explico el porque, pues porque te va ir igual de bien con una de clase 4 que con una de clase 10, yo y mi mujer tenemos los siguiente moviles, ella un s3 mini y yo un ace3, bien ella tenia una sd de clase 10, yo tenia un s3 mini tambien con una clase 4, el ace3 es nuevo, le puse la clase 4 a mi movil nuevo (el ace3) y por lo visto ese modelo de movil daba problemas con esa tarjeta, que no la reconocia aunque la formatearas y tal, esto a veces pasa, bien, pues intercambie las tarjetas, ahora mi mujer tiene la de clase 4 y yo la de clase 10.
Acaso crees que mi mujer que es doña videos a notado diferencia?, para nada y yo tampoco, que anteriormente en un s3 mini tuve durante 2 años una clase 4 y tiraba todo de cojones de miko y ahora tengo una clase 10, ¿y crees que noto alguna diferencia?, tampoco, exactamente igual.
Asi que como ya te decia al principio, si necesitas mucha capacidad, pues minimo 32 gb depende de lo que vayas almacenar en ella y lo de clase 10, 4 o 20 da lo mismo, ahora si te quieres gastar dinero, pues ponle 32 gb de clase 10, ahora tampoco estan tan caras por unos 30 € las tienes, lo dicho depende mas de ti que del movil.
Saludos.