› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió:Los modelos de Sony no los conozco así que no opino
Sobre altavoces mas baratos, igual en este hilo encuentras algo interesante:
http://www.forodvd.com/tema/108451-existe-algun-altavoz-decente-hiperbarato/index14.html
Aunque piensa que comprando algo medianamente bueno tienes equipo para muchos años.
Sobre usar los traseros de tu equipo actual no tengo ni idea, habría que mirar imperancia y demás cosillas que a mi se me escapan.
carlosd21 escribió:Que lexes. Teneis razon jaja! Pero es que necesito rascar algoo de dinero x algun lado y no veo de donde!
Se puede vivir sin subwofer?? O pierde la gracia la cosa?
Por cierto entre los receptores ando entre el yamaha v475 y el onkyo nr515 aun sabiendo q lo de pioneer es oferton para lo q te trae xo como ves estoy intentando tirar un pokito pabajo mas q arriba
Asi como lo he puesto me saldria :
Receptor 250 euros
Altavoces 447 euros
Mondillo por cierto, muy util tu hilo tio. Visto que veo que en su momento te lo estudiaste todo como me lo estoy estudiando yo un par de preguntillas.
Mejor vector 203 que los 200 como delanteros? Es que valen casi lo mismo.
Y otra. Crees que puedo poner dos 800 o 1000 como delanteros y evitarme el sub?.
He añadido foto de mi salon. Tenia la idea que dos torres no podria porque como ves la torre deecha quedaria muy a la izquierda pero igual no es asi y si que puedo. Como lo veis?
[img][/img]
Muchas gracias