Hola!
No posteo mucho si leo muchos hilos pero con tu mensaje no he podido resistirme a contestarte con mi experiencia.
Después de andar mirando y preguntando en varios sitios durante meses finalmente en el 2013 me pillé los Bose Quietconfort 15 (antecesor al que indicas) y estoy encantado. Increible como mola la cancelación de ruido que funciona muy bien. Valen lo que valen que la calidad se paga y éstos costaron caros eso si son la caña y a cada persona que se los he dejado probar han alucinado con el sonido.
Los quería para no oir el ruido exterior sobre todo cuando voy en metro y poder oir mejor mi musica, que ya estaba cansado de llevar la musica alta y aún asi escuchar más el ruido exterior.
Los mios tras preguntar y preguntar en muchos sitios siempre me decían lo mismo: los Bose que me pillé.
Los quería por bluetooth pero decían que la cancenlación no funcionaba bien entonces y era mejor que fuesen con cable.
Los mios tb lleva pila en uno de los auriculares para que funcione la cancelación activa porque si no está activada no suenan, pero una pila dura muchas horas y tirando de recargables asunto solucionado.
Yo en su momento hice investigación mirando el resto de marcas (parrot zik, sony, akg, sennheiser ,etc) pero cada vez que preguntaba en corte ingles, fnac o media markt siempre me decían lo mismo: Bose.
No se si te ayudará mi historia pero si tuviese que volver a pillarme otros iría de nuevo a Bose.
un saludo.