Hola a todos.
El caso es que estoy pensando en cambiar mi viejo disco duro multimedia, un Woxter de 5 años que no reproduce audio DTS y le cuesta la vida reproducir video a 1080p (casi siempre acabo viendo pelis en 1080i).
Mi Tv es una Philips de 40" fullHD, aunque tengo intención de pillar una 4k para navidades, por lo que me interesaría que el nuevo dispositivo reproduzca vídeo en esa calidad. El principal uso que voy a darle es ver mi colección de pelis en un HDD externo, además de Yomvi y algún evento deportivo vía streaming, aprovechando la conexión de fibra.
Por mas que leo, no logro decantarme por una opción entre barebones, miniPC o TVBox, siendo, por ejemplo, el Minix Neo X8-H Plus un dispositivo que en un principio cumple con los requisitos que demando. Eso sí, me gustaría que integrase el disco duro dentro del dispositivo para no tener demasiados aparatos debajo de la TV. Y claro, eso ya sería un barebone...
El caso es que me gustaría leer alguna recomendación al respecto, ya sea sobre este dispositivo o algo similar. El precio que tengo en mente rondaría los 250 pavos (partiendo de la base de los 150 que vale el Minix + los 80 que valdría el disco duro externo de 2 Tb)
Agradecería también consejo sobre algún sistema de sonido rollo home cinema o algo así. Creo que ahora se llevan las barras de sonido (creo que me he quedado desfasado xD). No se, algo que suene bien y reproduzca DTS. Aquí sí que tendría un tope de gasto de unos 120 pavos.
Infinitas gracias.