A ver si alguien puede contestarme a las dudas que tengo.
Recientemente adquirí el equipo que tengo en mi firma ( excepto los RAPTOR, que ya los tenía ).
Aparentemente todo va bien, el procesador marca 35 grados ( sin aire acondicionado
). El problema está en el chipset, el muy hijo de su madre, con el tema de la refrigeración pasiva se pone a 55 grados sin hacer nada, cuando le meto un poco de caña se pone a cerca de 60.
Se que tiene un ventilador propio pero tiene una pinta de ruidoso que no veas. ¿Alguien se ha encontrado en mi mismo problema y ha encontrado una solución fácil? ¿Existe algún ventilador silencioso que le pueda acoplar a este chipset?
El otro problema que tengo es que ( supongo que debido a la temperatura del chipset ) una vez me pongo a meterle caña todos los ventiladores de la caja se ponen a funcionar como locos ( le cambié los de la caja por unos silentx ) y parece que el equipo va a despegar. Alguna idea, ventiladores más silenciosos, un rehobus para regular la velocidad de los mismos desde allí. En caso de esto último ¿cual me recomendais?
Un saludo.