Consejo Refrigeracion Liquida.

Buenas tardes, queria preguntaros que RL me recomendais para mi equipo, mi procesador es un i76700k y la placa base una msi gaming 3 la grafica un gtx980ti, es mas que nada que el disipador que me regalo mi chica se le va la pinza un poco y sube y baja de velocidad el solo, por eso os pido consejo sobre un rl en condiciones. muchas gracias por todo.
austaquio32 escribió:Buenas tardes, queria preguntaros que RL me recomendais para mi equipo, mi procesador es un i76700k y la placa base una msi gaming 3 la grafica un gtx980ti, es mas que nada que el disipador que me regalo mi chica se le va la pinza un poco y sube y baja de velocidad el solo, por eso os pido consejo sobre un rl en condiciones. muchas gracias por todo.


Si no quieres que te haga eso lo puedes poner fijo en la bios seguramente. Eso es porque es pwm, pero puedes ponerle unas rpm fijas o máximas en tu placa seguramente.

Eso te pasará con todos los que sean pwm si no toqueteas la bios.
buenas tardes,gracias por la respuesta, el problema esta en que en la bios me reconoce las rpm de los dos de la caja pero no del procesador y me tiene mosqueado, por eso es la razon de cambiar por algo que merezca la pena.
Hombre, una RL en condiciones es cara, sobre todo con el material que tienes es algo que yo haría.
Cuando digo en condiciones, digo una custom, comprar una premontada tipo Corsair H110i es igual de efectiva que un buen disipador por aire, y mas barato también.
javimelon escribió:Hombre, una RL en condiciones es cara, sobre todo con el material que tienes es algo que yo haría.
Cuando digo en condiciones, digo una custom, comprar una premontada tipo Corsair H110i es igual de efectiva que un buen disipador por aire, y mas barato también.

buenas noches, gracias por responder me decante por un rl custon una phobya 240lt, ahora voy a montarle un bomba d5 con un mini deposito que para lo que necesito voy sobrado.
4 respuestas