consejo refrigeracion liquida

Bueno tengo instalado en mi PC el mini cooler de cooler master.

http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=8494571/

ahi lo pueden ver pero lo que no se es si se le puede cambiar el liquido o no se le cambia y si se le cambia donde compro, y de que marca compro.
Gracias
El rendimiento de ese sistema de RL es muy deficiente, uno de aire de gama alta siendo mas barato, es mas eficiente que ese cooler... Asi que no creo que te compense gastarte la pasta que valen los liquidos especiales para RL como los de Danger Den... Con agua destilada con algun aditivo antialgas irias sobrado.... Pero, si lo necesitas, en coolmod, tienen los liquidos que buscas.
muchas gracias por contestarme.
Bueno te explico tengo casi 2 años de tenerlo y pos tienes la razon en decirme que no es muy bueno pero fijate que aqui en mi pais no hay tiendas de mod ni de cooler ese que tengo lo mande a traer a Estados unidos. pero nesesito saber si es nesesario cambiar el liquido o cuanto dura el liquido y si lo puedo cambiar que liquido me recomiendas comprar, y de donde lo puedo comprar, gracias de nuevo
Estas de suerte, en USA esta la tienda de Danger Den, ahy podras comprar componentes de RLs (de los mejores que hay, si no los mejores) a precios tirados en comparacion de los que hay aqui en españa, en especial el liquido que buscas. Los liquidos de las RLs, si tienen aditivos especiales apra evitar la aparicion de algas y demas, conviene cambiarlos una vez al año, pero los que usan agua sin aditivos antialgas y demas es recomendable cambiarlos amenudo.
3 respuestas