Consejo regalo H.I.M.

Buenas.

Ahora que queda menos para los reyes, estoy mirando que regalar a mi mujer y habia pensado regalarle algo sobre el grupo H.I.M. del cual es muy muy fan.

El problema que de música entiendo 0 y de este grupo menos aún.

Tampoco veo mucho material en internet.

¿Alguien podría decirme tiendas donde vendan material de este grupo?

Saludos.
Buenas, no los conocía, por si te puede guiar, usando esta búsqueda con el nombre completo del grupo salen puntos de venta (en internet) como CDandLP, FNac, Amazon, Ebay, o MercadoLibre.

https://www.google.es/search?q=HIM+His+ ... 7AaZmoHgBw

En Barcelona hay tiendas como Pentagram, aunque desde el buscador parece que no tienen nada de HIM, tambien puedes consultarles..

http://www.pentagrammusicstore.com/

Como sabrás "Tears on Tape" ha sido su último disco (Abril de este año)

A modo de curiosidad, hay un libro sobre el grupo, del escritor Reinhardt Haydn.

Saludos
Tu mujer tiene algún cd de HIM? eso para empezar...xD en cualquier caso como fan te recomiendo que después del Deep Shadows and Brilliant Highlights no le compres ninguno! a no ser que sea un recopilatorio xD...Aunque en fin, para gustos los colores...igual a ella los primeros álbumes no le gustan. En cualquier caso desde mi punto de vista un recopilatorio de directos y sus videoclips sería una buena elección, si es que no tiene ninguno claro.

Mírate esto a ver si te ayuda algo ^^
http://es.wikipedia.org/wiki/Discograf% ... ctos_y_DVD
Muchas gracias por contestar.

Si que tiene discos. Tenía en mente algo como ropa o merchandising.

Saludos.
Depende de la "estética" de tú chica seguro que hay colgantes o joyas con el "heartagram" ese que usan los HIM de logo.
Yo hasta el Love metal los aguanté, aunque el deep shadows para mi fue la cumbre de esos muchachos. Mención especial al batería que es un hacha.
Chote escribió:Depende de la "estética" de tú chica seguro que hay colgantes o joyas con el "heartagram" ese que usan los HIM de logo.
Yo hasta el Love metal los aguanté, aunque el deep shadows para mi fue la cumbre de esos muchachos. Mención especial al batería que es un hacha.

La estetica es de lo más normal, lo único es que el heartgram ese sí que le gusta. Estoy buscando algo que sea así que le guste.

Yo no los he llegado a aguantar en ningún momento!!!! [carcajad] [carcajad]
alonso240 escribió:
Chote escribió:Depende de la "estética" de tú chica seguro que hay colgantes o joyas con el "heartagram" ese que usan los HIM de logo.

La estetica es de lo más normal, lo único es que el heartgram ese sí que le gusta. Estoy buscando algo que sea así que le guste.

Yo no los he llegado a aguantar en ningún momento!!!! [carcajad] [carcajad]

Pues el Razorblade Romance es un discazo!
Referente a lo del regalo, prueba a mirar en 'la cueva del rock', seguro que encuentras algo interesante. ;)
7 respuestas