Consejo reloj deportivo

Hola buenas gente, Tengo una pregunta con bastantes dudas soy principiante en el mundo del running y quería cogerme un reloj deportivo ya que estoy saliendo a correr y hago varios días CrossFit, quería llevar una rutina de intervalos de ritmo.

La verdad es que ando entre tres modelos y siempre sin pasar los 200euros, los modelos son polar m400(110-140€),tomtom cardio sparks3(200€),suunto 3 run time(200€).

Me ayudaría opiniones o algún otro reloj que yo no sepa.

Gracias de antemano.
suunto sin pensarlo. es mas caro pero detras de Casio hacen los mejores relojes de campo que existen.
Mirate los garmin, para mi los mejores relojes gps que hay y te lo dice uno que ha tenido varios.
Yo llevo meses con el Polar M400 y estoy muy contento con él. Lo utilizo para mis salidas en bici por verano, para la bici de ciclismo indoor en casa y para algunas caminatas que me pego especialmente en verano.

Valoro mucho de este reloj el hecho de la duración de la batería si no usas el GPS. Llevo casi 20 días sin hacer nada de deporte por diferentes motivos, y ahí sigue el reloj con batería sin ningún problema.

Si esperas al Black Friday seguro que lo encuentras con su cinta de pencho por 100 € o poco más. En cualquier caso, compres el que compres yo esperaría ya al Black Friday que siempre hay más de un reloj deportivo muy rebajado en webs como Amazon.

Un saludo.
Gracias por los consejos, la verdad es que los garmin molan pero se van un poco de precio por eso no lo puse, de momento estoy entre el suunto y m400. El precio del m400 me tira mucho ademas de lo configurable y del suunto me cuesta mas. La verdad que estoy en un mar de dudas pero muchas gracias a los tres. [oki]
4 respuestas