Hola, tengo un Galaxy S2 nuevecito que se me cayó al fondo de un río y tardé hora y media en recuperarlo (no se veía una mierda y se recuperó tanteando con una red de pesca). Asombrosamente, tras los tipicos ejercicios de reanimación (desmontar batería y sim, secador flojito, inmersión en arroz) el móvil se enciende, suena, los botones fisicos funcionan, pero la zona táctil de la pantalla no (los botones inferiores, también táctiles, si). Todo funciona OK salvo que la pantalla ha dejado de ser táctil.
Me he propuesto arreglarlo, en principio sustituyendo el módulo frontal completo (LCD + táctil) del cacharro. En concreto, el repuesto que he encontrado es éste:
http://www.ssmoviles.com/modulo-frontal ... -1965.htmly éste de chipspain, diez euros más caro:
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -6775.htmlHe arreglado otros smartphones, pero siempre por pantallas "cascadas", aunque nunca un Galaxy, y nunca por ser "animal acuático".
Mi duda es, ¿se supone que será suficiente con ésto o podría estar dañada la circuitería y por ello dejar de funcionar el sensor táctil?
En fin, al final sé que si no lo pruebo no estaré seguro, pero me da "cosica" gastarme 100 pavos en el repuesto y que luego siga igual...
¿Alguien con experiencias similares?