Consejo reproductor bluray 3d.

Busco Consejo para reproductor bluray 3d.
Si es de algún modelo que venden en carrefour mejor.
Dado que tengo cheque regalo de 424 euros.
Este pana lo usa un amigo con un proyector JVC Full 3d y la calidad de reproducción es muy buena:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat550004&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat550004&itemId=172601225

Y bueno, este tiene más cosas, wifi integrado, grabador tdt hd si no recuerdo mal (no tiene disco duro, graba al puerto usb), aunque creo que lo grabado no se puede reproducir en el pc por temas de licencias o algo similar. Tampoco me hagas mucho caso en esto [+risas] :

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat550004&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat550004&itemId=169201174
El Sony bdp s480 lo ponen muy bien, está por 119 en ECI, no he mirado en carrefour.
Si es un checke regalo de 400 y pico euros cogete una ps3 que ademas de reproducir podras jugar.
¿Te has comprado alguno ya? Estoy entre el Panasonic que han comentado antes y el Sony que propuse. El Samsung es tremendo si no tienes ya una tele Samsung -que hace lo mismo salvo reproducir discos obviamente-.
Con ese dinero pillate un htpc y le metes grabadora blu ray, lo tendras todo y encima 3d si quieres, sin problemas de codecs y demas, ademas de poder quemar isos bd y ahorrarte una pasta gansa
Estan al caer los nuevos modelos tanto de sony como de panasonic, si puedes esperarte un poco es la mejor opcion, los panasonic nuevos tienen muy buena pinta.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa, están a punto de salir los nuevos modelos de 2012: el T120 de Panasonic y el S490 de Sony, a precio igual o incluso menor que el modelo que sustituyen.

El T120 de Panasonic dice que mejora la fidelidad del color y lleva un conversor digital/analógico de 192KHz/32bits en vez de 24 bits.
El S490 de Sony internamente trabaja a resolución 4K para hacer el escalado, pero por lo demás parece el mismo del año pasado con un diseño un poco más curvo.

P.D: Qué bueno, lo hemos escrito a la vez Vlad
8 respuestas