Hola, qué tal? Primero de todo, soy nuevo en el foro y quiero empezar saludándoos y dándoos las gracias por vuestra atención.
Mi pregunta es la siguiente: ¿conocéis algún reproductor de mp3 que tenga incorporado algún botón específico para cambiar de carpeta?
Antiguamente yo tenía el genial reproductor de mp3 Creative ZEN Stone que, aunque sólo tenía 1 GB de capacidad, tenía la contrapartida de ser muy intuitivo y tener un botón para saltar a la siguiente carpeta, algo muy útil si lo utilizas mientras sales a correr o si lo conectas al coche para escuchar música.
Como todo, el reproductor petó y me dejó solo en este mundo de mp3 que, no sólo están en peligro de extinción, sino que además para cambiar de carpeta tienes que tocar cuarenta botones y hacer un conjuro de nivel 10, lo cual es un fastidio mientras estás corriendo y un peligro si vas conduciendo.
El problema es que Creative ha dejado de fabricarlo hace eones y todos los reproductores de mp3 que encuentro (y he buscado como una aguja en un pajar) o no lo tienen o no especifica si lo tienen o no; lo mismo ocurre si voy a alguna tienda de informática o electrónica: la mayoría de los vendedores no tiene ni idea.
¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias!!!