Estoy pensando en cambiar de reproductor multimedia, ahora uso el WDTVLive, y la verdad es que al buscar información, en vez de aclararme cada vez estoy más liado.
Quiero cambiar el WDTVLive porque ya últimamente falla mucho, y además nunca me gustaron los controles de reproducción, y eso que los mejoré con plugins. El que tan solo para borrar un vídeo tenga que hacer un largo recorrido por las opciones hasta la gestión de archivos me resulta ya insoportable, cuando con el anterior que tuve el Woxter i-Cube 200 se borraba directamente sin más, y los controles de manejo eran infinitamente mejores. La tele que tengo una LG LW5500 que aunque reproduce bien, no me permite borrar archivos, para mi algo esencial. Ya que yo voy viendo y borrando (muchas series y pelis), por dos motivos: porque no lo voy a ver más o en muchísimo tiempo, y además se por donde voy en los capítulos, además de no llenar infinitamente e inútilmente el disco duro.
He estado mirando los Woxter, pero los que hay ahora son grandes y yo quiero un reproductor sin disco duro al que poder conectarle uno por USB o un pendrive. He visto los pequeños que llevan android, pero por lo que he leído, la gente se queja de que fallan mucho. Otros que he mirado para que me aconsejen son: PopcornHour A210, PopBox V8, Dune HD TV 101, iXtreamer, ELLION TVRoi T1, INOUT IZAPPER 1TDT HD INTERNET MAYORDOMO,
InOut TV MediaCenter 4Gs (me ha impresionado), ASUS. OPLAY MINI PLUS FHD HDMI CARD READER.
Necesito que me aconsejen por propia experiencia cual me vendría mejor. Lo que necesito:
- Si es posible sin disco interno, solo si es el no va más en estabilidad y en manejo de reproducción lo aceptaría.
- Importante que pueda borrar un archivo directamente desde donde se reproduce.
- Controles de reproducción cómodos, avance x, retroceso x, saltos de x número de segundos y minutos, pausa y cámara lenta o en su caso frame a frame.
- Reproducción de todo tipo de formatos de vídeo, lo mismo o más que el WDTVLive.
- Conexión a Internet por cable. Como el WDTVLive.
- Estabilidad, eso ante todo. No hay cosa peor que un aparato que falla constantemente.
- Pasar por red archivos desde el ordenador al dispositivo.
Me es innecesario el TDT o grabación, aunque si lo tiene no me molesta.
El precio no me es importante, si el aparato lo merece lo pago. De preferencia si puedo comprarlo en alguna tienda física.
Muy agradecido de antemano por la ayuda