› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
metowaden escribió: @tauchachol La Llave Trébol y la Tarjeta Llave no las tengo todavía. Hablo de memoria también, pero no me suena tenerlas. A ver si me pongo con ello y os pongo al día de items y de la situación actual en general
metowaden escribió:@NeheKhara De momento estoy teniendo suerte y no han vuelto a aparecer. Más adelante no lo sé, pero por ahora recuerdo volver a revisitar habitaciones de la comisaría y seguir limpias. Comisaría fantasma total
@tauchachol La Llave Trébol y la Tarjeta Llave no las tengo todavía. Hablo de memoria también, pero no me suena tenerlas. A ver si me pongo con ello y os pongo al día de items y de la situación actual en general
@MrKARATEKYUKEN Salvar suelo salvar a menudo, y mirar el mapa también. Lo único que, como no pone lo que es, no suelo recordar dónde queda cada sala. Por ejemplo, quiero ir a un sitio, miro el mapa y digo "¿Era este de aquí o cuál?". Supongo que cuando lleve más tiempo recorriéndolo me lo conoceré casi de memoria. El tema de las armas sí que me ha quedado claro que no hay que desperdiciar munición inútilmente, así que, como dices, esquivaré perros y zombies sueltos, usaré cuando no quede más remedio cuchillo y pistola, y escopeta y demás reservado para enemigos más tochos.