Consejo router wifi y punto de acceso

Pues pronto comprare la xbox 360 y para el live tendre que cojerme un router wifi y un punto de acceso para la xbox,que me recomendais,he visto algun post por ahi,que vienen unos cuantos pero esta un poco obsoleta y tampoco se con que punto de acceso se llevaria bien,alguien que lo tenga,que me eche un cable,pliss.
te cuento lo que yo hice: ami la consola por wifi no me convencia, me daba problemas sobre todo al hacer streaming, despues de provar varias opciones para ella (el wifi de m$, puntos de acceos y demas) lo que hice fue poner el router al lado de la consola por cable y poner una pci wifi al pc, asi que lo que me paso fue que la consola me tiraba muy bien, pero el pc no, asi que quite la pci y conecte todo por cable, 10€ de cable, 5€ de canaleta y 2€ en silicona,un par de tomas rj45 de pared, una tarde de domingo y..listo, tengo el router encima de la consola, conectado con un cable de unos 5 cm a la consola y con unos 4 mts de cable pasados por dentro de la apred a una toma mural (como la del tlfno.) a mi pc.
para mi no hay nada como el cable, ahora para gustos colores
Ya me gustaria pero no puedo llenar la casa de cables tengo que sortear un pasillo 3 puertas y un mueble,la opcion debe ser wireless.
2 respuestas