Consejo rpg

Hola , soy novato en los juegos de este tipo y me gustaría iniciarme en mi gba .El único rpg que he jugado en mi vida a sido el zelda de la nes.
Quería preguntaros :
Cual es el mejor rpg para gba ?
Qué dos rpg's me recomendáis para iniciarme ?
Saludos
El Final Fantasy tactics y el zelda o si ya lo conoces el mario and luigi.
Golden Sun por ejemplo.
Mario y el de verde sin duda.
Creo que me voy a decantar por el zelda por que todo el mundo dice que es una maravilla .
En mi opinión tienes:

- Zelda Link's awakening Dx
- Zelda Oracle of Ages
- Zelda Oracle of Seasons
(Estos tres de GB Color, pero áltamente recomendables)

- Zelda A link to the past
- Golden Sun (combates por turnos)
- Golden Sun 2 (combates por turnos)
- Final Fantasy Tactics (combates por turnos)
- Mario & Luigi Superstar saga (combates por turnos)
- Sword of Mana

Y no recuerdo más, pero en mi opinión todos estos son áltamente recomendabes (sobre todo los Zeldas de GB Color)

Saludos [bye]
Que tal está Harry Potter y el prisionero de Azkaban ?
fire emblem, tactics ogre, final fantasy tactics, onimusha tactics.... esto dentro de los estratégicos (advance wars no son rpgs pero si te gustan los juegos estratégicos te encantarán)

dentro de los activos tienes el sword of mana, shinnig soul creo que también es activo y no sé de más (el puerto del zelda de snes, pero yo soy de los que piensan que los zeldas son aventuras, no rpgs)

entre los clásicos (por menús): los golden sun, los breath of fire, lunar, lufia, pokemon (si los consideras rpgs, si convences a más gente para que jueguen contigo tiene su aquel), mario & luigi superstar saga, ...etc
Sabio te has pasado los
- Zelda Oracle of Ages
- Zelda Oracle of Seasons

es que quiero una partida casi terminada quiero ver los finales ya esta.. se me jodio la salbada al final del juego no puedo verlo :(
galapoide escribió:Que tal está Harry Potter y el prisionero de Azkaban ?

Corto y aburrido ZzzZZ

Depende de que tipo de Rpg quieras

Yo me descarto por el Lufia [amor] el Golden Sun, pues el 1 ya que para juagr el 2 es mas recomendable haberte pasado el 1, ya que por historia luego no se entiende bien, el Final Fantasy ([lapota]) pues si te gustan estrategicos y tambien isometricos pues esta bien, los de Zelda pues son mas Aventura, porque de Rpg pues no les veo nada
Hola de nuevo , a ver me he puesto a jugar al zelda y al golden sun . El zelda sin ningún problema , pero el golden sun no entiendo muy bien ese sistema de combate .
Al principio ( con los dos personajes ) que te van apareciendo monstruos , si dices defender en tu turno no sirve para nada porque tu turno lo pasas defendiéndote y cuando le toca el turno del monstruo te ataca y no te sirve de nada defenderte , no te ataca a la vez que te defiendes ... sólo sirve atacar ?
Esa es mi gran duda
galapoide escribió:Hola de nuevo , a ver me he puesto a jugar al zelda y al golden sun . El zelda sin ningún problema , pero el golden sun no entiendo muy bien ese sistema de combate .
Al principio ( con los dos personajes ) que te van apareciendo monstruos , si dices defender en tu turno no sirve para nada porque tu turno lo pasas defendiéndote y cuando le toca el turno del monstruo te ataca y no te sirve de nada defenderte , no te ataca a la vez que te defiendes ... sólo sirve atacar ?
Esa es mi gran duda

si le das a defender tienes mas posibilidades de cuando te ataquen no te hagan tanto daño , creo que era esto.. de todas formas ataca a saco jejej no te vas a poner a defender por que pierdes ma que nada el tiempo... defender se utiliza cuando hay un enemigo grande y sabes que va atacar a uno de los tuyo con un ataque bastante potente po si lo utilizas y tienes suerte podras esquibar el ataque.

saludos
11 respuestas