Consejo rpg

Hola , soy novato en los juegos de este tipo y me gustaría iniciarme en mi gba .El único rpg que he jugado en mi vida a sido el zelda de la nes.
Quería preguntaros :
Cual es el mejor rpg para gba ?
Qué dos rpg's me recomendáis para iniciarme ?
Saludos
El Final Fantasy tactics y el zelda o si ya lo conoces el mario and luigi.
Golden Sun por ejemplo.
Mario y el de verde sin duda.
Creo que me voy a decantar por el zelda por que todo el mundo dice que es una maravilla .
En mi opinión tienes:

- Zelda Link's awakening Dx
- Zelda Oracle of Ages
- Zelda Oracle of Seasons
(Estos tres de GB Color, pero áltamente recomendables)

- Zelda A link to the past
- Golden Sun (combates por turnos)
- Golden Sun 2 (combates por turnos)
- Final Fantasy Tactics (combates por turnos)
- Mario & Luigi Superstar saga (combates por turnos)
- Sword of Mana

Y no recuerdo más, pero en mi opinión todos estos son áltamente recomendabes (sobre todo los Zeldas de GB Color)

Saludos [bye]
Que tal está Harry Potter y el prisionero de Azkaban ?
fire emblem, tactics ogre, final fantasy tactics, onimusha tactics.... esto dentro de los estratégicos (advance wars no son rpgs pero si te gustan los juegos estratégicos te encantarán)

dentro de los activos tienes el sword of mana, shinnig soul creo que también es activo y no sé de más (el puerto del zelda de snes, pero yo soy de los que piensan que los zeldas son aventuras, no rpgs)

entre los clásicos (por menús): los golden sun, los breath of fire, lunar, lufia, pokemon (si los consideras rpgs, si convences a más gente para que jueguen contigo tiene su aquel), mario & luigi superstar saga, ...etc
Sabio te has pasado los
- Zelda Oracle of Ages
- Zelda Oracle of Seasons

es que quiero una partida casi terminada quiero ver los finales ya esta.. se me jodio la salbada al final del juego no puedo verlo :(
galapoide escribió:Que tal está Harry Potter y el prisionero de Azkaban ?

Corto y aburrido ZzzZZ

Depende de que tipo de Rpg quieras