Consejo :S.

Buenas.....necesito consejo, y si, me a dejado la novia, pero este es distinto... XD
Pues eso, que va y me dice que ya no siente lo mismo y tal y tal, que si.....venga, despues de eso supongo que amigos y tal, pero no, ayer por el MSN me manda una cancion de estas de amor que la cancion dice que encontrare a otra y tal, vamos bien, pero hoy me manda una nota y me dice que ojala que encuentre a otra, que me ama y me quiero que la tengo para lo que quiera, que quiere ser mi amiga y todo eso pero que esta cansada de lo que hago (QUE NO SE LO QUE ES, POR CIERTO..) y todo eso.....ahora bien, vosotros en mi lugar que? yo triste estoy, no se si olvidarla, ser su amigo o lo que sea...porq solo me esta dando disgustos, y no se puede ser amigo de una eX novia y seguir queriendola, lo siento, pero estoy rayado y para animarme necesito opiniones.... [risita]
PD : PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA!!
PD : Y CONSEJOS PARA SUPERARLO, PORQUE NO TENGO GANAS DE HACER NADA :S.
Kenimal escribió:Buenas.....necesito consejo, y si, me a dejado la novia, pero este es distinto... XD
Pues eso, que va y me dice que ya no siente lo mismo y tal y tal, que si.....venga, despues de eso supongo que amigos y tal, pero no, ayer por el MSN me manda una cancion de estas de amor que la cancion dice que encontrare a otra y tal, vamos bien, pero hoy me manda una nota y me dice que ojala que encuentre a otra, que me ama y me quiero que la tengo para lo que quiera, que quiere ser mi amiga y todo eso pero que esta cansada de lo que hago (QUE NO SE LO QUE ES, POR CIERTO..) y todo eso.....ahora bien, vosotros en mi lugar que? yo triste estoy, no se si olvidarla, ser su amigo o lo que sea...porq solo me esta dando disgustos, y no se puede ser amigo de una eX novia y seguir queriendola, lo siento, pero estoy rayado y para animarme necesito opiniones.... [risita]
PD : PERDON POR LAS FALTAS DE HORTOGRAFIA!!

Vaya patada le acabas de dar al diccionario xDD.
Pues si yo estuviera en tu lugar, la olvidaba, porque si tanto interes esta poniendo en que busques a otra, es porque algo tiene ella por ahi, y no quiere sentirse mal.
Yo tambien soy de las que opinan que no se puede ser amigo/a de un ex, y sobre todo nada mas dejarlo. Hay demasiados sentimientos como para intentar parecer que nada te molesta.
Olvidala, yo creo que no tiene vuelta atras, y como tu mismo dices, solo te esta dando disgustos.
Lo de tu novia tiene menos sentido que el subforo de pruebas la verdad, déjala unos días tranquila y meditando, e intenta sacarle eso que se supone que haces.
Kenimal escribió:Buenas.....necesito consejo, y si, me a dejado la novia, pero este es distinto... XD

Está claro que te ha dejado por eso....dios que dolor.

Ahora en serio, ¿te deja y al dia siguiente te manda canciones por el msn?
Lo mejor es que cortes de raiz o te acabará volviendo majara.

Imagen

+1 a Skalextric.
Puede que se arrepienta de dejarte?
Aceskies escribió:Puede que se arrepienta de dejarte?

Si se arrepintiera de dejarle le hubiera dicho de volver, creo yo.
Y no le diria que se busque otra xDD
estelamarinera escribió:

Yo no estaría tan seguro de eso... Las mujeres son un mundo cada una...
Por el bién de tu salud mental, dejala en cuarentena al menos unos meses. Que se aclare ella que quiere o no, pero que despues de darte una patada que no espere que encima le rias las tontadas
Se esta tirando a otro o se siente culpable por dejarte y piensa que si tu te enrollas con otra tia sentira menos culpa,

tienes opciones
1) aprovechar su culpa
2) estofado (que se cocine es su culpa)
3) dar algun gesto para que no sienta tanta culpa,

yo iria por la 2, no me voy a aprovechar de otros, pero tampoco es responsabilidad mia hacer que una persona que me ha dejado se sienta mejor con sigo misma.
daviid13 escribió:
estelamarinera escribió:

Yo no estaría tan seguro de eso... Las mujeres son un mundo cada una...

pero joer, yo soy chica, y si le digo a mi novio que se busque otra, obviamente es porque no quiero nada mas con el, vale que le quiera, el querer aunque lo deje no se va a ir en 1 dia, pero si la chavala quisiera volver con el, yo pienso que se lo diria directamente, o igual tiene ganas de marear.
Yo hablo por experiencias propias pero eso, ya digo que hay de todo por el mundo adelante :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te puso los cuernos,te dejo por otro y para ella sentirse un poco mejor persona que una cerda quiere verte con otra chica....lo mas tipico de una tia.

consejo.mandala a tomar por culo a la de ya.

edit:no quiere volver con el...trata de convencerlo de que este con otra.
GAROU_DEN escribió:te puso los cuernos,te dejo por otro y para ella sentirse un poco mejor persona que una cerda quiere verte con otra chica....lo mas tipico de una tia.

Yo también pasé por eso y ella no pensaba lo que tu dices realmente, por eso digo lo de que cada mujer es un mundo diferente...
GAROU_DEN escribió:te puso los cuernos,te dejo por otro y para ella sentirse un poco mejor persona que una cerda quiere verte con otra chica....lo mas tipico de una tia.

No sé que tipo de tías conoces... porque yo de típico no le veo nada....

Al autor, pues pasa de ella, tiene pinta de haberse agobiado de la relación y cualquier excusa es buena:
Kenimal escribió:o pero que esta cansada de lo que hago (QUE NO SE LO QUE ES, POR CIERTO..) y todo eso...

aunque como te digo dudo que sea por nada en especial.

Ánimo, es lo que me queda por decir.
Lorena_ escribió:

No sé que tipo de tías conoces... porque yo de típico no le veo nada....

Al autor, pues pasa de ella, tiene pinta de haberse agobiado de la relación y cualquier excusa es buena:
[quote]
Más que típico de tia es típico de las personas en general. Lo que pasa es que vosotras a veces os pesa más la concienca (y este parece ser el caso).
Al autor: solo me queda decirte, PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y luego olvidate de ella y tan amigos (lo de amigos va en serio).
Un saludo 
Olvidarla sería lo mejor, al menos al principio, luego cuando ya lo hayas superado un poco y no sientas tantas cosas por ella, puedes plantearte si vale la pena o no ser su amigo.
Joe! Me siento totalmente indentificado con el.
Estoy actualmente en la misma situacion! a mi me dijo que no era merecedora de mi amor. Bueno lo mio tiene Handicap pues tengo piso a pagar todos los meses y no nos deja mucho margen de presupuesto para irse de alquiler!
Se hace muy duro la convivencia en esta situacion creeme!
Y no podemos dejar de vernos pues estamos en el mismo piso!! Arg! la muerte de los vivos!!
Gracias a todos por los consejos, parece que estoy mejor pero toy aun bastante triste.... :(.
18 respuestas