Consejo sentimental, confundido total

Hola, el tema es el siguiente en julio de 2007 tuve una ruptura con la novia, con la que llevaba mas de 6 años de novio, y eso que aun soy joven, tengo 26 jeje. Imaginaros. Pues en aquel momento me quede muy tocado animicamente, casi al borde de una depresion total. Apartir de hay las cosas han cambiado mucho, en poco mas de 2 semanas debido a no comer y tanta fiesta perdi 14kgs, me quede casi en mi peso ideal. Luego perdi la verguenza de golpe, siempre habia sido una persona muy respetuosa y timida. Bueno apartir de hay he estado con muchas chicas, todas las he tratado mal, como p..., cosa que ahora me empiezo a arrepentir. Pero quizas en aquel momento lo hacia por rencor.

Bueno ahora viene mis confusiones, hace 3 meses conoci en persona a una chica, despues de meses al msn hablando. Esa chica la habia conocido un amigo mio de mi pueblo en una discoteca, que a la vez se habia enrollado otro chico ruso de mi pueblo pero que yo no conozco personalmente. Bueno pues despues ese amigo mio (no es intimo, es mas bien conocido) empezo a salir con esta chica y una amiga, junto con mi mejor amigo, pues acabo ese chabal liandose con ella y acostandose. El dejo de ir con ella porque por lo visto ella nunca queria ir a solas con el, siempre iba con amigas acopladas. Pero por lo visto el dia que quedaron solos pues ZAS. Y mi amigo visto el plan la dejo de ir a ver.

Ahora viene la historia pues hace 3 meses quedemos al fin en persona, y a mi me gusto mucho fisicamente. Y empezemos a vernos casi cada dia, a mi eso me repercute hacer casi 90km y 01:30 en tiempo pues hay mucho trafico hasta donde vive. Osea un gran esfuerzo. Pues yo me encegue con ella, pero su caracter me ha echo ir desenamorandome, pues es un chica con la que hay poca conversacion y tienes que ir sacandole las palabras a la fuerza. Ahora la situacion es esta, esta chica se quedo embarazada y ha abortado, ella me planteo tenerlo pues es cristiana. Y yo le explique mi postura, y acepto. Esta chica es boliviana, y pese a no ser racista para nada, pues me hace desconfiar muchisimo mas que si fuera española, pero veo gestos muy buenos en ella. Pues al principio de conocernos los viernes no queria quedar por ir con sus amigas a la discoteca, ahora ni convenciendola va. Pero mis dudas son, mi situacion economica es mala ahora mismo, aunque ella no lo sabe, pero el patrimonio es muy bueno, estara por interes? Es chica facil?, porque dos de dos, aunque el ruso solo fue rollo en la discoteca. Ella me ha mentido siempre porque me decia que no habia habido sexo y yo me entere que si por mi mejor amigo, hasta que me lo reconocio, poniendo como argumento que fue forzado, que ella no queria, que fueron ni 5m, que él le quito toda la ropa y se dejo llevar pero sin sentir nada, etc.. Mis celos hacia mi amigo de mi pueblo son horribles he estado apunto de dejarla mil veces porque me vienen las imagines de ahi ..... Y por estos y algunas cosas mas estoy mas perdido que un pez en el desierto. Siempre he tenido como EOL como algo mas, espero recibir consejos de manera objetiva, ya que los amigos mios son los que peor me aconsejan pues sin conocerla personalmente valoran muy mal la situacion. Perdonar por el toston, pero necesitaba desahogarme. Gracias a los interesados.
vale, no entiendo el problema...

está contigo, y teniéndote cogido por los huevos estando preñada te los soltó, créeme, si llega a ser una hija de puta no te los suelta y apechugas con el hijo y con ella. No dejes que los celos te cieguen, ella pudo hacer en el pasado lo que le saliese de los ovarios, si era libre y no estaba con nadie... está mal que se tire a otro? tú mismo dices que te tiraste a otras, no es lo mismo?
El problema viene pues en que no sé si ella me quiere o esta conmigo porque ha visto patrimonio familiar, y situacion economica "aparente" muy buena y esta por estar. Al ser boliviana, todo el mundo ya te mete ideas en la cabeza que si son infieles, van por dinero, haz lo que tengas que hacer y la dejas etc... yo no quiero escucharlo, porque pienso que mucha gente lo hace por envidia y si pudiera tardaria poco en estar con ella, pero quieras que no pues te atormenta la cabeza.

Ademas que ella me mintio hasta el ultimo momento que estuviera con mi amigo por amor y le costo mucho desvelarme que si se acosto con él y cuando me lo dice, me dice lo dicho arriba. Entonces yo pienso esta conmigo por pasar el tiempo, porque siente algo o porque cree que tendra la vida solucionada o es verdad que me quiere como ella dice. Soy consciente del esfuerzo que le suponio abortar pues ella no queria por creencias pero lo ha echo, es suficiente para demostrarme algo o es que sabe que quizas tiene los dias contados conmigo y no queria una carga que alomejor no podria soportar, espero haberme explicaco mejor porque alomejor si que no di a entender mis dudas en el mensaje anterior, muchas gracias por la respuesta
Tienes prejuicios hacia los extranjeros, quizá después los tengas hacia las personas que no tienen mucho dinero, al final solamente podrás acabar con alguien de tu misma posición social. Por otra parte, comentarte que si fuera por tu posición social no hubiera abortado, así que concluyendo, se la suda tu dinero, está contigo por otros motivos, con lo que has dicho podría ser cualquier cosa menos el dinero. Incluso puede que te quiera, quien sabe!!!
No tengo prejuicios hacia nadie, lo que pasa es que ya sabes la fama y yo no la creo, ni lo siento asi, sino no estaria con ella directamente, pero claro tengo mucho miedo a ella o cualquiera que llegue, y en un telediario te quedes sin nada, y eso tengo amigos y conocidos que les ha pasado. Y luego pues mi inseguridad es diaria porque es una persona nada comunicativa, veo detalles buenos, pero estar con una persona que no habla sino le hablas y que sino le hablas pues puedes estar toda la tarde si cogiditos y abrazados, pero sin hablar, pues eso acaba porque pienses que estas con una planta que vive, respira, pero no habla. Aunque esta comparacion es muy exagerada, pero claro suponeros lo que puede pasar por mi cabeza. Ya me tire una vez a la piscina, habia agua y me salio bien, hasta que un dia casi me ahogo con la ruptura de mi ex, ahora vuelvo a tirarme a la piscina? Y mis pensamientos de mi amigo haciendoselo me matan tambien
Déjala anda, que estás pidiendo a gritos que te lo diga alguien. No estás cómodo, no se supone que tiene que ser genial todo eso que buscas? a mi no me parece que estés muy a gusto... Tener novia no es una obligación, hay muchas personas que sobreviven sin ella, incluso mujeres que sobreviven sin novio... Si no eres feliz con lo que tienes, te come la olla que la piva se cepillara al otro, que te vaya a por los cuartos, que no hable... pues busca una que venga con esos complementos y todos contentos no?
Tu mismo has dicho que te encegastes con esta chica, tienes poca conversación y tienes que tirar de la lengua para que hable y eso te ha hecho perder el interés. Si comentas que no tienes confianza cosa importantísima en una relación ¿Tú crees que debes tirarte a la piscina?

Si no actúas por miedo a que se repita el pasado no vivirás el presente, actúa por lo que ves en el presente y no por lo que te pasó una vez o miedo a que ocurra dentro de X años.

En las relaciones no puedes saber la fecha de caducidad sin intentar nada y ver como marcha, quizás puedes estar 6 meses, 7 años o mucho mas, si va bien adelante pero si no estás bien porque quieres dar un paso ¿Para no estar solo?

Es que si dudas tanto no se que ves en ella para lanzarte...

¿Es solo porque quiere estar contigo?
¿Principalmente solo por el físico?

¿Si fuera española lo tendrías claro? Si es así tienes prejuicios por una razón, la confianza una persona se la gana por la forma de ser y no por la nacionalidad, aunque está el tema del ruso y del aborto. Quizás muchas cosas que no te hagan ver las cosas claras pero por mas que expliques tu lo has vivido y deberías ser por tu mismo quien reflexione estas cosas y tome la decisión mas acertada con tu forma de pensar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Déjala anda, que estás pidiendo a gritos que te lo diga alguien. No estás cómodo, no se supone que tiene que ser genial todo eso que buscas? a mi no me parece que estés muy a gusto... Tener novia no es una obligación, hay muchas personas que sobreviven sin ella, incluso mujeres que sobreviven sin novio... Si no eres feliz con lo que tienes, te come la olla que la piva se cepillara al otro, que te vaya a por los cuartos, que no hable... pues busca una que venga con esos complementos y todos contentos no?

[tadoramo]
Más directo... imposible.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tienes prejuicios hacia los extranjeros, quizá después los tengas hacia las personas que no tienen mucho dinero, al final solamente podrás acabar con alguien de tu misma posición social. Por otra parte, comentarte que si fuera por tu posición social no hubiera abortado, así que concluyendo, se la suda tu dinero, está contigo por otros motivos, con lo que has dicho podría ser cualquier cosa menos el dinero. Incluso puede que te quiera, quien sabe!!!

+100000000000000000000000000000000000000 Blanco y en botella ;) ;)

Lucy_Sky_Diam escribió:Déjala anda, que estás pidiendo a gritos que te lo diga alguien. No estás cómodo, no se supone que tiene que ser genial todo eso que buscas? a mi no me parece que estés muy a gusto... Tener novia no es una obligación, hay muchas personas que sobreviven sin ella, incluso mujeres que sobreviven sin novio... Si no eres feliz con lo que tienes, te come la olla que la piva se cepillara al otro, que te vaya a por los cuartos, que no hable... pues busca una que venga con esos complementos y todos contentos no?

+100000000000000000000000000000000000000 Hoy esta visto que comparto tu punto de vista en todo ¿Por qué será? ;) ;)
Pues yo no estoy deacuerdo en esos prejuicios, porque desde el primer dia todo mi entorno, amigos, conocidos, me estan diciendo que las extranjeras solo van por el interes, que busca tener los papeles, que tu para ella eres su salvacion y tranquilidad economica, que solo te quiere por el dinero, que si son todas infieles por esas tierras, etc... Y el otro dia le comento el tema a una chica peruana que conoci por internet por tener una opinion no directa y me dice que las bolivianas son de lo peor, malas, vosotros no os comeriais la cabeza?

P.D. no me come la olla que se la cepille mi amigo, sino las imagenes de que ya lo hizo una vez y me jode y mucho
Danirodri escribió:Pues yo no estoy deacuerdo en esos prejuicios, porque desde el primer dia todo mi entorno, amigos, conocidos, me estan diciendo que las extranjeras solo van por el interes, que busca tener los papeles, que tu para ella eres su salvacion y tranquilidad economica, que solo te quiere por el dinero, que si son todas infieles por esas tierras, etc... Y el otro dia le comento el tema a una chica peruana que conoci por internet por tener una opinion no directa y me dice que las bolivianas son de lo peor, malas, vosotros no os comeriais la cabeza?

P.D. no me come la olla que se la cepille mi amigo, sino las imagenes de que ya lo hizo una vez y me jode y mucho

Todo el mundo tiene un pasado ¿Acaso tu no tienes pasado? Podria pensar ella que solo la quieres por sexo por lo que hicistes.

¿Si te fueras a vivir a otro pais por trabajo y conoces a alguien no te plantearias quedarte? Eso creo que no quitaria que quieras a una persona.

Tampoco creo que se tenga que tomar una decisión precipitada si no estás convencido. Errar es humano, si te casaras con el tiempo y divorciaras ¿Cual seria el problema? Quiero decir que es algo frecuente en España, no solo ocurre con extranjeros.
Seguro de que abortó de verdad? No sería la primera vez que dicen que lo hicieron y luego tienen el niño y te toca comertelo enterito
Si, estuve yo en la clinica personalmente
12 respuestas