› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Déjala anda, que estás pidiendo a gritos que te lo diga alguien. No estás cómodo, no se supone que tiene que ser genial todo eso que buscas? a mi no me parece que estés muy a gusto... Tener novia no es una obligación, hay muchas personas que sobreviven sin ella, incluso mujeres que sobreviven sin novio... Si no eres feliz con lo que tienes, te come la olla que la piva se cepillara al otro, que te vaya a por los cuartos, que no hable... pues busca una que venga con esos complementos y todos contentos no?
Lucy_Sky_Diam escribió:Tienes prejuicios hacia los extranjeros, quizá después los tengas hacia las personas que no tienen mucho dinero, al final solamente podrás acabar con alguien de tu misma posición social. Por otra parte, comentarte que si fuera por tu posición social no hubiera abortado, así que concluyendo, se la suda tu dinero, está contigo por otros motivos, con lo que has dicho podría ser cualquier cosa menos el dinero. Incluso puede que te quiera, quien sabe!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Déjala anda, que estás pidiendo a gritos que te lo diga alguien. No estás cómodo, no se supone que tiene que ser genial todo eso que buscas? a mi no me parece que estés muy a gusto... Tener novia no es una obligación, hay muchas personas que sobreviven sin ella, incluso mujeres que sobreviven sin novio... Si no eres feliz con lo que tienes, te come la olla que la piva se cepillara al otro, que te vaya a por los cuartos, que no hable... pues busca una que venga con esos complementos y todos contentos no?
Danirodri escribió:Pues yo no estoy deacuerdo en esos prejuicios, porque desde el primer dia todo mi entorno, amigos, conocidos, me estan diciendo que las extranjeras solo van por el interes, que busca tener los papeles, que tu para ella eres su salvacion y tranquilidad economica, que solo te quiere por el dinero, que si son todas infieles por esas tierras, etc... Y el otro dia le comento el tema a una chica peruana que conoci por internet por tener una opinion no directa y me dice que las bolivianas son de lo peor, malas, vosotros no os comeriais la cabeza?
P.D. no me come la olla que se la cepille mi amigo, sino las imagenes de que ya lo hizo una vez y me jode y mucho