Consejo Shooter Coop menos intenso que COD

Hola a todos!

Estoy empezando a jugar a shooters con teclado y raton y me encanta pero me gustaria jugar a alguno que no sea tan intenso o rápido como el COD. Me podeis dar algun consejo para jugar online?

Ahora jugando al Stalker 2 y lo estoy gozando!

Muchas gracias!
@cloud21
Tal vez puedes probar con algún Battlefield, al ser los mapas más grandes y abiertos tienes la opción de meterte en todo el fregado a lo loco o quedarte un poco más lejos de los puntos locos y según vayas mejorando te vas metiendo más. Yo hay días que voy de ingeniero a lo loco con el lanzacohetes y la ametralladora y otros que me apetece algo más tranquilo y voy de franco caza cabezas.
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
Yo también buscada un buen shooter online.
Estoy cerca de pillar el battlebit.
Si no quieres estar pegando tiros como rambo pero quieres un shotter más tranquilo hechale un ojo al escape from tarkov, es un juego super exigente que hay que meterle cientos de horas solo para empezar pero es un vicio si consigue atraparte
Battlefield2042 en servidor con bots y vas practicando, tambien hay servidores que meten 6 y 6 jugadorws en cada equipo y el resto bots y suelen ser gente así mas novata.

Insurgency sandstorm es mas táctico y menos frenético que cod

Luego ya cosas mas tácticas como Ready or Not, six days in Fallujah, zero hour...

Ademas decenas de shooters indie estilo clasicos que hay por steam que son brutales.

Recomendar Escape from tarkov a uno que acaba de empezar a jugar con ratón es de tener menos luces que una carretilla de mano.
himversor escribió:Battlefield2042 en servidor con bots y vas practicando, tambien hay servidores que meten 6 y 6 jugadorws en cada equipo y el resto bots y suelen ser gente así mas novata.

Cierto, puedes configurar partidas contra bots con 3 niveles de dificultad e ir subiendo de nivel.
5 respuestas