Consejo smartwatch

Buenas a todos, quería pedir consejo, tengo pensado a final de este mes adquirir un smartchwatch deportivo para usarlo para deporte. Lo que más hago a menudo es running, tanto tiradas largas, series etc. Me gustaría un smartchwatch que sea cuantificador en sentido de que cuantifique toda la actividad diaria con su pulsómetro integrado y demás, también que tenga GPS si es posible y que se le pueda meter música para de esta manera uno pueda salir sin el móvil y a ser posible que el precio no sea desorbitado. Tenía en mente el Fitbit versa ya que vi que cuantifica las 24h toda tu actividad tu pulso tiene programas deportivo, entrenador etc, tiene también lo de la.musica, pero no tiene GPS y eso sí vale 199, buen precio. Existe uno superior que es el iónic del año pasado pero ya se me va a los 300 euros y ya me parece demasiado, pido consejo sobre otros posibles smartwatch que cumplieran estas funciones a ver si me pueden ayudar. Gracias!
No es Smartwatch, pero la Gearfit 2 de Samsung hace todo lo que pides. Yo la uso para el día a día y estupenda.
xKC4Lx VET3R4N escribió:No es Smartwatch, pero la Gearfit 2 de Samsung hace todo lo que pides. Yo la uso para el día a día y estupenda.

Justo iba a decir eso....para mi el gear fit 2 (con gps) es de los mejores...pequeño y completo. Yo tengo el 1,sino el 2 ya hubiera caído.

Saludos!
Amazfit stratos creo que tiene todo lo que quieres
melliug escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No es Smartwatch, pero la Gearfit 2 de Samsung hace todo lo que pides. Yo la uso para el día a día y estupenda.

Justo iba a decir eso....para mi el gear fit 2 (con gps) es de los mejores...pequeño y completo. Yo tengo el 1,sino el 2 ya hubiera caído.

Saludos!

La única pega que le veo es que para gente más "apasionada", la batería se queda algo corta si se pone el GPS y se sale a hacer una excursión larga o maratón. Más o menos unas 3 horas dura. Por lo demás, por ese precio es una gran pulsera.
Garmin Forerunner 235 [rtfm]
Ronda los 200€, yo no te voy a convencer, simplemente mírate reviews en Internet y verás que está muy muy bien.
Dejate de mariconadas y pilla un iWatch
Yo me pille en media markt el tomtom runner 3 y lleva de todo, gps, programas, pulsometro, actividades, etc.
Por 99 euros. Y la batería dura bastante.
Yo me olvidaría de los relojes muy caros y de marca generalista (Apple, Samsung, etc) y me iría a marcas profesionales que llevan mucho tiempo haciendo relojes y dispositivos para uso deportivo (como cuentakilómetros para bicicletas y demás)

Toma en cuenta la autonomía de la batería.

Considera la marca POLAR, por ejemplo (y hay más)
9 respuestas