Consejo sobre 3.02OEB o 3.03OEA-A¨

Voy a actualizar una de 1.50 a una de estas versiones y me gustaria me aconsejarais cual va mejor,si la 3.03 funciona todo igual de bien que la 3.02 mas las mejoras,ya pase una a 3.02OEB y va muy bien,por eso quiero saber si merece la pena pasar a 3.03.Muchas gracias de antemano
La mejor es la 3.03 OE-A'. Tiene lo mismo que las 3.02 OE-B con algunas correcciones y algunas mejoras más.

Para instalar la 3.03 OE-A' primero tienes que instalarte la 3.03 OE-A y después actualizar a la OE-A'.

Saludos, BaRiSk.
Nueva version A' ?¿? joer...

En que se diferencian? pon el enlace de descarga o donde este en el post. porfi [tadoramo] [jaja]
Ponte la 3.03 oe a´
funciona igual de perfecta ke la 3.02 oe b pero permite cargar juegos de psx comprimidos [ginyo] y es la mas nueva.
[bye]
pero tambien lo permite la 3.03OE-A no? que le habra todaco este chico a la firmware xD

Aver si pillo un puñetero cable para conectar la PSP al PC del trabajo y lo hago. sino hasta que no llege a casa nada... (para un dia que me la traigo, y sacan firmware nueva cawento )
si lo permite pero una vez tengas 3.03OE-A actualiza al 3.03 OE-A' que no tarda ni 3 segundos en hacerse
ya ya. como cuando me puse la 3.02OE-A y pase a la OE-B ni 5 segundos... pero.. joer.. no hace na que le meti la OE-A y ahora la OE-A' pos na a ver si alguien me deja un cablecito leñe
Pues ya esta pasada a la 3.03 OEA-A' sin ningun problema y todo perfecto,el no UMD tambien.Pero tengo una duda,la instalacion la he hecho con el autoinstaller de Fernas y cuando entro en reovery para activar el No UMD y activar iconos corruptos cuandoentro en CPU no hay ninguna velocidad a elegir,solo default,tiene que ser asi?es que como he leido algo que si poner Wifi a 333 o no se que,donde tendria que cambiarlo entonces?.
Otra PSP pasada a la 3.03OEA-A',gracias a todos
yo tengo una duda algo tonta , creo , por que demasiado bueno seria,..actualice a 3.030ea A' y asi de primeras veo muchos cambios en el menu, pero , para cargar iso no hace falta el dev? y para las cso , por que mi targetita de 1g no da para mas... un saludo
EDITO: Se me fue la olla

Con que pases a 3.03OE A y luego a 3.03OE A' es suficiente
no habia que meterlos en /PSP/GAME/ ???

Aver tengo los juegos de PSX en archivos EBOOT.pbp y KEY.bin eso ahora donde lo meto? en la carpeta ISO de la raiz, o en PSP/GAME/ ?
yo meti mis iso en la carpeta de la raiz del mismo nombre y ok elproblema que tenia era que borre todo lo que contenia la carpeta psp el problema es que sigo teniendo relentizaciones con el gta y no se donde ponerlo a 333 ,donde se configura ? un salduo
AzagraMac escribió:no habia que meterlos en /PSP/GAME/ ???

Aver tengo los juegos de PSX en archivos EBOOT.pbp y KEY.bin eso ahora donde lo meto? en la carpeta ISO de la raiz, o en PSP/GAME/ ?
Los de PSP en ms:\\PSP\GAME

LAS ISO EN MS:\\ISO
las ISO de PSX tal cual?

Ejemplo: final_fantasy_vii.iso
No hace falta convertirlos a EBOOT.pbp KEY.bin ?
Respondiendo a lo d la velocidad d la cpu...aunke ponga default dale y va cambiando a la velocidad q kieras.Hay muxas combinaciones.Un saludo.
AzagraMac escribió:las ISO de PSX tal cual?

Ejemplo: final_fantasy_vii.iso
No hace falta convertirlos a EBOOT.pbp KEY.bin ?
Hay 3 programas actualmente que hacen eso, convertir los juegos de PSX para jugar con la PSP. Para eso usa la busqueda aunque no hace mucha falta porque suelen estar en la primera pagina habitualmente.

Los PSXP van en la carpeta PSP\GAME
tema de velocidad de cpu , a donde le doy?? no hay ningun menu , orientame un poco please
scorpion332 escribió:tema de velocidad de cpu , a donde le doy?? no hay ningun menu , orientame un poco please
Usa la busqueda es la mar de practica
Luego probare el meter una .iso en \\ISO muchas gracias.
20 respuestas