Consejo sobre 3 luces rojas reiincidentes

A ver que me aconsejais, me salieron las tres luces rojas hace unos 7 meses, la lleve a un tecnico para que me la reparara, todo iba bien hasta que ayer me volvieron a salir las tres luces rojas. No se que hacer, no me dan ninguna garantia en ningun sitio al haber caido ya una vez, la doy por perdida y me compro una nueva(en ese caso,podría aprovechar el lector?, lleva instalado el nme 2.0) o me la juego a arreglarla haber si hay suerte?. Gracias!
nunca pierdas la esperanza, algunas xenon aguantan todo, hazle algunos metodos pero no reinviertas tu dinero, mejor invita a tus amigos a comer. [carcajad] [carcajad]
Primero comprueba el error con los codigos para saber cual es especificamente, luego buscate un tuto de acuerdo a tu error, yo de ti le hacia de todo hasta que definitivamente muera mientras ahorras para una nueva ya con placa jasper, mira yo revivi la de mi primo con el error E74 que es mas jodido y tiene ya mas de 9 meses sin fallos espero siga asi, el metodo qeu use fue el mismo de siempre, recalentar el chip de video, cambiar la pasta termica por una artic silver 5, apretar bien los tornillos de las crusetas y ponerle un nikon intercooler, asi que igual si tienes para comprarte otra no importa que se joda mas mientras la reparas, salu2 [360º] .
Lo intentare todo antes de darla por perdida. Gracias por la ayuda!
bueno yo tenia una que como me hacia la vida imposible con las 3 luces rojas y cuando estaba a punto de aventarsela en la cara al primer tipo que se me atravezara en el camino decidi darle una nueva oportiunidad volviendo a ponerle pasta y poniendole los tornillos pero casualmente al recalentarla use otra fuente de poder que no era la que traia originalmente la consola y vuoala!!!! hasta la fecha no me ha dado problema alguno y ya son mas de 7 meses en chinga.

Por ahi he leido que las fuentes suelen dar ese tipo de problemas no esta de mas que lo hagas con otra fuente para que salgas de dudas.

P.D. yo no use la artic silver yo use simplemente una pasta de silicon que se usa para los Circuitos integrados de audio es una blanca y me ha servido de perlas eso si le di mas velocidad a los ventiladores. el precio es tener una consola ruidosa pero trabajando de perlas yo la coloco debajo de la cama y el ruido ya no es problema.

salu2!
Yo repare la mia y la he llegado a dejar dias encendida por que quiero ver si peta y nada la japuta sigue funcionando hice, lo que en esta imagen adjunta de una web y eso que la mia era la 3 vez que la recuperaba.

DSC00597.jpg (31.81 KB)

3lr 3 luces rojas
Gracias a todos!, al fin funciona, mirando todos los tutos e investigando he conseguido resucitarla, sin los foreros no hubiera sido posible!, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas