consejo sobre 4.30 rogero

hola haber si me podeis dar un consejo
tengo la play en 3.41(original de sony) con pincho y open manager (no tengo multiman instalado) y de momento todo ok
y ahora me apetece jugar al online y no e encontrado nada para pasar de 3.41 a 4.30 rogero
entonces no se si actualizar a rogero 4.30 cfw o esperarme a que este mas estable y no baneen
¿y si me decido a instalarlo primero tengo q actualizar a 3.55 knew o lo podria hacer directamemnte desde 3.41?
muchas gracias y perdonar por la charla
siempre hay riesgo de baneo, de eso no hay duda por mucho que digan, el riesgo siempre existe, que otros se intenten autoconvencer de que no es otra cosa diferente.

puedes instalar la ultima version de rogero la 2.30 directamente sobre 3.41 me parece, repito: ME PARECE! no estoy seguro, a ver si alguien te confirma, yo instale encima de kmeaw y me sigue funcionando absolutamente todo
hola. en 3.41 puedes hacer practicamente lo mismo que en un 4.xx y siempre iras un paso por delante sin necesidad de flasheadores, qas ni historias raras.
Yo actualizaría primero al 3.55 si tienes la posibilidad. Aún así teóricamente no tiene por que pasar nada.
Yo estaba en 3.55 y hoy he cambiado a 4.30 de rogero y la verdad que me alegro de haber cambiado, puesto que aparte de que ahora puedo ver peliculas en bluray que antes no podia, puedo jugar a juegos que antes no podia hacerlo.
4 respuestas