¡Hola!
Me han ofrecido por Internet una Geforce4 4200 de 128Mb, AGP 8X, de segunda mano, casi nueva, por 110€.
El problema es que no sabe decirme la marca, sólo que tiene un egipcio en la caja
Buscando por Internet, lo más parecido que he encontrado es el azteca (¿o inca?) que lleva la Abit Siluro en la caja, con lo cual la tarjeta no estaría nada mal por tan poco dinero:
Lo que me echa para atrás es que me ha dicho que en su equipo (placa asus a7v8x, 2400 xp y 256 ddr generica, estoy a la espera
de los 512 kington ddr400) le da 7600 puntos en el 3DMark2001SE, lo cual me parece bastante poco (¿no debería rondar los 10000?).
De hecho, en el análisis de equipos a 1Ghz de Tom's Hardware, se consigue prácticamente esa puntuación en un equipo de 1Ghz con esa tarjeta, o en un equipo de 3Ghz con una simple Geforce4MX:
http://www.tomshardware.com/graphic/20030120/vgacharts-05.html
¿Qué haríais vosotros? Por ese precio a lo más que puedo optar es a una 9100 nueva, así que no sé si arriesgarme o no
Por cierto, mi equipo es un Athlon 800 con 378Mb de RAM PC133, pero quiero re-aprovechar la tarjeta para cuando me dé por cambiar eso