Consejo sobre actualizacion de firmware

Hola. Tengo una PSP 3000 que tiene el firmware 5.51. Como todo el mundo sabe, aun no se puede liberar. He visto en la PS Store el Crash Bandicoot 3 para descargar por 5 euros. Es un juego que me interesa y no me importaria pagar esa cantidad por el. Pero por otra parte no me gustaria actualizar la PSP y que pasado un tiempo se libere la 5.51 y no la version 6.x a la que tendria que actualizar ahora. Por ello me gustaria que me dierais alguna opinion personal o consejo.

Muchas gracias y un saludo
Buenas muxhas opciones no tienes si compras el juego supongo que te pedira actualizar a un firmware mayor por lo tanto tendras que hacer eso o no comprar el juego.

Pero vamos se estaba hablando de una liberacion ya de firmware 6.20

Pero bueno eso te pasara con muxos juegos de psp tambien que compres y sino sale nada o sale de aqui muxo tiempo que haras?
Ese es el problema, la eterna espera a que llegue la liberacion. Y por culpa de eso quedarme sin jugar al Crash Bandicoot o similar. Pero como tu bien dices, alomejor la liberacion se salta algun firmware y va directamente a 6.2, o simplemente la liberacion de 5.51 tambien libera 6.2. Por eso pregunto a vosotros que sois entendidos del tema, por si me dais alguna clave o consejo que me ayude a elegir si actualizar o no. Tambien como actualize y despues se libere solo la 5.51, menuda cara de tonto. ¿Donde has visto esa posible futura liberacion de 6.2?

Muchas gracias y un saludo
Buenas haber si miras en google sale se dijo que ya se podira digamos un hello world con una demo de patapon en firmware 6.20 en psp go y todo creo que era algo asi.Haber no te podemos decir k hacer pero si esperas a que salga algo quizas te mueres esperando xk a veces sacan bulos y mas bulos.

Yo de ti jugaria sino te pide mas de 6.20 xk si esperas que haras? Y si sale algo de aqui muxo que tendras la psp de adorno?

Es mi opinion
Hasta donde yo se, el exploit que descubrieron en la demo de patapon2 no sirve para liberar psp ya que es en modo usuario y para hacer un Custom Firmware hace falta que sea en modo kernel
Puedes seguir los avances del eloader de moskito en este hilo
hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
Con este Eloader puedes correr algun homebrew pero nada de copias de seguridad
Saludos
Bueno al final despues de vuestros consejos y de deliberar, hoy actualize a 6.2 y compre el Crash Bandicoot por 5 euros de la PS Store. Malo sera que tenga que arrepentirme, jeje. Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion.

Un saludo
5 respuestas