Consejo sobre adquirir tarjeta grafica

Bueno tengo un enorme dilema a la hora de decidirme por una tarjeta gráfica para mi equipo adquirido recientemente.

No suelo jugar a videojuegos muy exigentes en PC ya que dispongo de otras plataformas en las que paso mas tiempo, pero si que es cierto que me gustaría adquirir una gráfica que me de buen rendimiento en calidad ultra en todos los titulos actuales y que pueda continuar así durante bastantes años sin preocuparme de actualizaciones.

He visto que NVIDIA ha lanzado hace relativamente poco, una GTX 1660 Ti que se puede encontrar por unos ~300 Euros lo cual me parece muy tentador, pero por otro lado, temo que se quede corta al poco tiempo.

Mi otra opcion seria decantarme por una RTX 2070 que ya son palabras mayores, pero su precio actual me parece muy prohibitivo.

Por otro lado he leido que AMD esta fabricando modelos muy potentes con presupuesto ajustado, aunque soy reticente a comprarle a este fabricante XD

Como veis todo un mar de dudas, a ver si alguien en una situación similar ha tomado alguna decisión con la que pueda guiarme.

Gracias!
Hola, faltaría saber resolución y fotogramas por segundo a los que vas a jugar pero ya te adelanto que una 1660 Ti se te queda corta y la 2070 ya es otro cantar (dependerá de lo mencionado anteriormente).
Por otro lado la 5700Xt de AMD pinta muy bien y con un precio mucho más comedido que las Nvidia.
No obstante los compañeros que las tengan te pueden orientar un poco más.
@jos3k4

hilo_hilo-oficial-radeon-rx-5700-5700xt_2344644
hilo_hilo-oficial-amd-radeon-rx-vega_2303226

Seguramente tu monitor sera a 60Hz de refresco de pantalla [frecuencia vertical], asi que una RX 570/580 te dara esos 60fps a 1080p o la RX 5700 o la VEGA 56 te daran mucho mas que eso a los 1440p.

Imagen

Imagen

Imagen
Respecto a resolución y fps. Full-hd y con 60fps en todos los juegos voy de sobra
Amd funciona muy bien las consolas son y seran 100% Amd por su buena calidad y precio. Una 5700 de doble ventilador por 350€ seria lo suyo para ti, o una 5700xt por 420 si quieres que te dure más aún
jos3k4 escribió:Respecto a resolución y fps. Full-hd y con 60fps en todos los juegos voy de sobra
Para esa resolución y Hz con la GTX 1660 Ti que habías visto lo puedes correr prácticamente todo en Ultra sin problemas, salvo algún juego mal programado al que le tengas que bajar algún setting, no te hace falta más. Incluso a resoluciones superiores también podrías, aunque ahí ya relajando más settings y en más juegos como es lógico.

Saludos.
5 respuestas