Consejo sobre Alfombrillas de calidad y a buen precio

Hola. Veréis llevo muchos años usando alfombrillas de mala calidad porque son regaladas o de algún sitio promocional.

El caso es que soy una persona muy sudorosa y estas alfombrillas siempre se me rompen por dos motivos. O porque la parte donde roza el raton se pela. O porque la parte que toca con la mesa se acaba quedando pegada y cuando voy a limpiar algún dia la mesa al quitar la alfombrilla se queda la mitad en la mesa y la mitad en mi mano.

Por eso estoy buscando alguna alfombrilla de calidad, que no se despelleje ni se funda a la mesa. Y a ser posible que no sea un paston.

Por cierto he probado a no usar alfombrilla y la experiencia a sido bastante mala.

Alguna recomendación?

Por cierto no estoy seguro si este tipo de post va a aquí asi que si no es asi perdonar
Las mas famosas son las Steelseries QcK, hay muchos modelos, cada modelo es de una medida diferente, hay de pequeñas a autenticas alfombras XD
Estoy viendo en pccomponentes que ese modelo la base de la alfombrilla es de goma. No me vale, necesito un material diferente. Las de goma se me quedan pegadas a la mesa por el calor y luego se me empiezan a rajar si intento despegarla xD
Pues yo tengo una Steelseries QcK y la verdad es que la goma no llega a pegarse quizás un poco las primeras semanas pero después simplemente metiendo los dedos por debajo la consigues sacar sin ningún problema y aun así evitando que se deslice con movimientos involuntarios.
Me han devuelto el portátil que había prestado y me he pillado par tener con él una QcK de las pequeñas, por 6€ en Amazon la tienes y la puedes probar a mi la sensación que me ha dado es de 10.
No se si será un pastón, e tenido de varias y sin dula la de mas calidad, es mas en el Bote que viene metida, abajo tiene una muestra del tejido y después de un año la alfombrilla sigue igual.

http://www.pccomponentes.com/corsair_mm ... ition.html
No creo que sudes más que yo [+risas] y estoy encantado con las QCK que te están comentando (concretamente yo uso las mini, que vienen a tener el tamaño de una alfombrilla normal) La base se queda firme pero no pegada, porque no es lisa sino que tiene unas protuberancias muy finas. Otra opción serían las de cristal, pero estamos hablando de bastante más pasta y aunque he leído que son muy cómodas, tampoco las he probado para poder corroborarlo.
desde hace dos años tengo esta http://www.pccomponentes.com/razer_vespula_gaming_mousepad.html y es muy buena... hasta los momentos sin ninguna queja.
Yo uso una revoltec, hay otras diferentes que no son de goma, sino de material plastico, son mas rígidas y no contienen tela ni similares. Básicamente son cuadrados de plastico duro con goma debajo para que no se deslicen... seguro que no consigues desacerlas con el sudor, pero son "otra cosa" diferente a las típicas alfombrillas.

Yo estoy muy contento con ella, pero eso si, para usar con óptico, olvidate de usar ratones con bola ahi porque no son para eso
+1 a la SteelSeries QCK, llevo 2 años con ella y esta como el primer día. Se queda firme la pongas donde la pongas pero no se pega :)
9 respuestas