Consejo sobre auriculares infantiles

Buenas!!

Estoy buscando unos auriculares infantiles para mi hija, que sean de diadema. El uso será para ver peliculas en la tablet cuando viajamos en coche o tren y esporadicamente para que pueda escuchar música.

Alguna recomendación??
¿A qué te refieres exactamente con infantiles? ¿A qué sean de diseño infantil? ¿A que no puedas subirles mucho el volumen? ¿A que no cuesten mucho porque no le importará? ¿A todo quizás? [+risas]
Tienes los sennheiser px 100 o unos koss portapro (aunque si tiene el pelo largo no los recomiendo).
Son abiertos.

Y si quieres que sean cerrados en lidl salen a la venta unos el día 16 de diciembre. Es un versión oem de los urbanears plattan. Varios colores a elegir.
Buenas de nuevo.

Por lo que veo me he quedado corto con la descripción de lo que quiero.

Mi hija tiene 4 años (y el pelo largo), por lo que busco unos que tengan diseño infantil. He leido que hay algunos que tienen el volumen bajo por defecto y eso no me gusta, ya que en ciertos sitios a lo mejor le tengo que subir un poco el volumen para que escuche perfectamente.

En cuanto al precio pues algo rondando los 25-30 euros.

Gracias de nuevo!
Imagen

Los del lidl son ese modelo. Uf. Me los acabo de probar y creo que son grandes.
Si, creo que esos van a ser un poco grandes para ella.

Por ejemplo, he visto estos en amazon:

http://www.amazon.es/Griffin-MyPhone-Ka ... infantiles

Me gustan, pero lo que no me gusta es el comentario que hace un usuario de que vienen con el volumen bajo de forma predefinida, por lo que si estas en un sitio con un poco de ruido, la niña no escucha bien.
Los auriculares de diadema de mujer de por si son bastante pequeños. Eso si, el diseño sera normal. El problema es que si tienen diseño infantil van a traer el volumen capado.
http://www.amazon.es/Skullcandy-Uprock- ... ares+chica
Skullcandy en calidad de sonido es regulera, no es que sean malos, es que por los precios que tienen tienes cosas muchisimo mejores. Lo bueno es que son pequeños, comodos y tienen diseño más, nose tipo unicornio xD
Muchas gracias por el comentario.

Sabeis si los infantiles tienen muy capado el sonido?? Es que con lo pequeña que es, le va a gustar mucho mas el diseño infantil......pero claro, si luego no los va a escuchar bien, pues van a quedar metidos en un cajon.

A este paso voy a tener que tirarme a la piscina y que sea lo que sea! jajaja
De por sí en Europa ya van capados los dispositivos si no recuerdo mal, capar también los cascos... De todos modos si encuentras los decibelios que dan los infantiles te puedo decir como de capado esta.
http://store.griffintechnology.com/kazoo-myphones

Según este enlace están capados a 85db. No se si será mucho o lo suficiente para que los niños no se perforen el tímpano! jejeje
Una escala de equivalencia:

Imagen
85 en entornos de ruido no se va a oír claro, rollo el metro entrando en la Estación o cosas así. Pero normalmente no creo que vayas por la calle con la tablet.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Finalmente cogeré esos auriculares a ver que tal. Ya os cuento.

Un saludo
12 respuestas