Consejo sobre auriculares.

Buenas.

Pues aquí os vengo con la eterna pregunta, unos auriculares para sobre todo uso en juegos de pc (los necesito con micro) y muy poco en otros dispositivos como móvil.
Os pongo los que he visto mas o menos para que me aconsejaseis.

Razer Kraken Pro
SteelSeries Siberia V2 Frost Blue
Turtle beach px22

Como de sonido no entiendo nada, pues por ahora me he fijado estéticamente y me gusta más el Kraken Pro.
También decir que si no varia mucho la calidad del sonido prefiero un auricular de mejores materiales para que me dure más.

Mi presupuesto máximo es el de esos auriculares, rondando los 70€.

Estoy abierto a sugerencias, si conocéis algún otro mejor o alguno de inferior precio y de similar calidad pues estaría muy bien.

Gracias.
Un saludo.
Tienes presupuesto para comprar unos buenos estereo y dejarte de cascos de mala calidad.
Te pillas los somic mh463 y el micro takstar y obtendrás muy buena calidad de sonido y un posicionamiento que ningún auricular cerrado puede soñar:
http://headphoniaks.com/es/home/38-somic-mh463.html
http://headphoniaks.com/es/accesorios/6 ... m-370.html

Olvida los auriculares gamer ya que muy pocos valen la pena. De los mejores es el beyerdinamic MMX300, pero se va a 300€ y no es más que unos auriculares estereo de 150€ que les han puesto un microfono.
Por 100€ tienes los Qpad en amazon, pero no dejan de ser un takstar hi2050hd con un micro. Y su precio serían 60€ y no los 100€ que cobran.
No se si también se salvarán los sennheiser pc360, quizá sí. Y también tienen sobreprecio sobre su versión estereo y micro aparte.

Por eso todos los auriculares con micro del mercado son un malgasto absurdo de dinero actualmente. Pero es que el resto de auriculares gamer que no he mencionado aparte de tener sobreprecio son malos a rabiar.

Si no quieres gastar 60€ en los somic + micro takstar, compra los superlux + micro genius que te salen por 30€. Y suenan mucho mejor que los que quieres comprar:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html

Con estos auriuculares se posiciona mucho mejor que con los gamer.
Muchas gracias compañero.

La verdad que buenos precios, me gustaba mas con el micro integrado pero bueno, no pasa nada.
Me ha gustado mas estéticamente los Somic mh463, si alguien lee el hilo y quiere aportar algo más se lo agradecería, sino pues mañana por la noche los pediré, siguiendo el consejo de emeritoaugusto.

Muchas gracias.
Un saludo.
Los somic van muy bien. Tienen unos graves profundos y potentes. Una escena bastante amplia que ayuda el posicionamiento.
Los medios están algo retraídos pero para nada tapados.

Su calidad de construcción es muy buena tanto para los auriculares como para el cable y conector jack.

Para mejorarlos hay que gastar bastante más de 100€.

Además para el movil van muy bien pues tienen mucha sensibilidad y baja impedancia.

Si compras éstos me gustaría que comentases por aquí que te parecen. Tardan un día en llegar si los pides antes de las 15:00 h.

Muchos compañeros de juegos son muy reacios al cambio. Yo mismo me empañaba (hará menos de un año) en pillar unos auriculares con micro por usb. Pero tanto me insistieron algunos foreros que al final me compré los superlux y la asus xonar dg. Bien pues aun recuerdo la sonrisa que se me quedó en la cara cuando me puse los superlux por primera vez. Y los somic son bastante mejores, así que seguro que vas a estar encantado con ellos.

Un saludo.
Después de todos los hilos hablando de los Takstar, los Somic y tal... al final encargué unos Takstar HI 2050. Son muy cómodos por eso de que tapan toda la oreja y no aprietan nada, ¡¡pero se nota el peso!!

Si el Takstar se hace pesado con 325 gramos, el Somic que pesa casi 400 no quiero pensarlo... los auriculares a los que supuestamente imitan en prestaciones pesan alrededor de 250 gramos. Empiezo a entender dónde han ahorrado a la hora de construirlos.

Supongo que es cuestión de fortalecer los músculos del cuello ¬¬' Los Grado SR60 que tengo no pesan nada pero no los aguantaba mucho tiempo porque apretaban y te estrujan la oreja (son supraaurales), los HI 2050 los aguanto más tiempo pero te acuerdas de vez en cuando de que están ahí...
Yo ahora uso unos takstar TS671 que son algo más ligeros. Pero son muy plasticosos. Mucho mejor construidos los somic mh-463.
Al peso al final te acostumbras.
5 respuestas