Buenas de nuevo!!
Finalmente, después de vuestros consejos y mis vueltas de cabeza, hoy he recibido los takstar hi2500.
Desde mi ignorante y neófita posición en temas de auriculares doy mi opinión sobre ellos después de una breve escucha de menos de media hora con diferentes géneros de música:
- Evidentemente he notado que suenan "con mas calidad" que los akg k44 que tenía, pero no se explicar de forma técnica ese cambio. Si que me parece que tiene algo menos de grave que los akg, o será que suenan diferente, pero me ha dado esa impresión.
-También he notado que desde la fuente de escucha (portatil asus) suenan un poco mas bajos que los akg, tengo que tener el volumen al 100% para que se escuchen a mi gusto (seguramente necesite un ampli o dac para no tener que hacerlo)
- En cuanto a un punto importante que buscaba, que era mejorar la comodidad, he empeorado, me explico, a los 5 minutos de tenerlos puestos me han empezado a molestar en la zona de la diadema, en la parte superior de la cabeza. Como ya comenté soy de cabeza pequeña, pero si que la tengo de forma apepinada (tipo Blas! jajaja) y debe ser que muy delicada porque como comento, me ha empezado a molestar esa zona nada mas ponérmelos (incluso con la diadema abierta a tope). Para que me molestaran menos he tenido que ponermelos hacia la zona de la coronilla y ha mejorado la sensación. Pero tengo que probarlos mas tiempo, ya que si sigue esta sensación voy a tener que buscar unos más comodos.
Se admiten consejos por el tema del ampli/dac y sobre el tema de la comodidad (incluyendo la opción de probar otros auris mas comodos a vuestro parecer)
Recordad que estas opiniones son de un novato total, así que a lo mejor se me ha escapado una...o varias burradas.
Saludos!!!