Consejo sobre auriculares.

Hola, mis HyperX Cloud Core le esta empezando a fallar la rueda de volumen, esta en garantía y Amazon me devuelve el dinero, 44´99€. Quiero aprovechar y pillar algo mas top de entre 100€ y 150€, necesito que tengan microfono, ya que el uso que hago del PC es para juegos y Discord, en menor medida para películas y series.

Ando un poco perdido, estaba mirando los Astro A40 pero sin el amplificador ya que tengo una Sound Blasterx AE-5 que también estoy pensando en cambiar por un DAC externo tipo Sound BlasterX G6. He estado mirando los Logitech G Pro X y los Epos H6Pro

Gracias
Yo tengo unos SteelSeries Arctis 7 desde hace 4 años (le he cambiado una vez la batería, cosa sencilla si sabes manejarte con una estañadora) y son de largo los cascos más cómodos que he probado en mi vida. Almohadillas de tela y espuma, y la cinta superior en la cabeza de tela. Los llevo más de 8 horas cada día y de 10, aunque el software es un poco asco, se actualiza demasiado y suele desconfigurar algunas cosas.

Tienen también una rueda extra para controlar la salida de volumen, así puedes ponerte el juego a un volumen y estar en discord, y cambiar el control de volumen entre uno y otro al vuelo.

El micro está bien, nada fuera de lo común, aunque desde mi punto de vista podría ser un poco más largo y que llegue al frontal de la boca, pero bueno.
Mr.Gray Fox escribió:Yo tengo unos SteelSeries Arctis 7 desde hace 4 años (le he cambiado una vez la batería, cosa sencilla si sabes manejarte con una estañadora) y son de largo los cascos más cómodos que he probado en mi vida. Almohadillas de tela y espuma, y la cinta superior en la cabeza de tela. Los llevo más de 8 horas cada día y de 10, aunque el software es un poco asco, se actualiza demasiado y suele desconfigurar algunas cosas.

Tienen también una rueda extra para controlar la salida de volumen, así puedes ponerte el juego a un volumen y estar en discord, y cambiar el control de volumen entre uno y otro al vuelo.

El micro está bien, nada fuera de lo común, aunque desde mi punto de vista podría ser un poco más largo y que llegue al frontal de la boca, pero bueno.

Los quiero con cable.
Tienes la opción de cable, de hecho los estoy usando con cable ahora mismo mientras se cargan. Cualquier USB-C te vale en los modelos nuevos (7+ o 7p, no me acuerdo exactamente de cuales)
4 respuestas