Consejo sobre buena tablet y móvil.

Pues mi madre quiere una tablet para ver sus vídeo y demás y quiera una marca que tenga tablet que sagan buenas, ademas de que compañía seria buena hacerle el plan de tener Internet en todas partes.

Ademas, quiera saber una buena marca (o modelo) de cell para mi. Que tenga buena batería primordialmente.

Saludos y gracias adelantadas.
De que presupuesto hablamos?

Por que por aconsejar algo bueno te digo: iPhone 6 + iPad Air
kulunguelejfn escribió:De que presupuesto hablamos?

Por que por aconsejar algo bueno te digo: iPhone 6 + iPad Air

No me gustan los iphone por mi parte.

Esas ipad son buenas?? y el servicio técnico??, ademas como es para mi madre que tengan una interfaz o SO lo mas sencillo de usar posible. Perdona las molestias.

Saludos!!
Hombre, desde mi punto de visto la interfaz es muy sencilla e intuitiva en ios.

Servicio técnico, pues el primer año apple te ofrece una garantía ilimitada donde te cambia el producto por cualquier cosa, el segundo tienes que acudir donde lo compraste si no lo compraste directamente en Apple.
kulunguelejfn escribió:Hombre, desde mi punto de visto la interfaz es muy sencilla e intuitiva en ios.

Servicio técnico, pues el primer año apple te ofrece una garantía ilimitada donde te cambia el producto por cualquier cosa, el segundo tienes que acudir donde lo compraste si no lo compraste directamente en Apple.

Perfecto, gracias por la info. Veré si le gusta el modelo (que eso ya es lío mio :-| ).

Gracias ;)
Movil: Nexus 5
Tablet: Nexus 7 o Nexus 10
Compañía: Pepephone
En el movil si lo que te importa es la batería 4000 Amh por unos 199 euros Lenovo P780

Eso si no se si buscas uno de marca mas conozida o con mejores características
fausti1981 escribió:En el movil si lo que te importa es la batería 4000 Amh por unos 199 euros Lenovo P780

Eso si no se si buscas uno de marca mas conozida o con mejores características

Mientras no sea un movil lento me sirve cualquiera pero que tenga buena bateria .
8 respuestas