CONSEJO SOBRE CABLE RGB

Muy buenas a todos me he decidido a comprarme un cable RGB para poder tener un poco de mas calidad en mi tele de tubo la cual utilizo para jugar con las pistolas opticas oficiales y me gustaria que me dierais alguna recomendacion a la hora de comprar un cable de estas caracteristicas.

Es determinante la calidad del cable como en el caso de la conexion por cable de componentes?

Si alguien me puede dejar algun enlace o aconsejarme algun sitio para comprar este cable bienvenido sea.
Muchas gracias por dejarme enlaces para comprar cables pero ya tengo unos cuantos localizados, lo que querria saber es si depende mucho la imagen de la calidad del cable y si varia mucho de usar un cable original a usar otro barato.

Por favor que alguien me concrete esto que ya tengo algunos cables localizados algunos con conexiones doradas otros sin ella, algunos con tres conexiones mas para los cables amarillo, rojo y blanco, cosa que ni si quiera me interesa porque para eso tengo el cable original....

Bueno muchisimas gracias de todas formas pero por favor responded a mi pregunta [+risas]
No te comas el tarro, yo el cable RGB que utilizo en la PS2 es el que ya tenía en su momento para la PSX, y no es original, y realmente en una tele de tubo el cambio del cable compuesto con el que te viene la consola, al de RGB se nota una barbaridad, en nitidez y en colores. En mi opinión, con que el cable funcione ya notarás de sobra la diferencia, gástate lo mínimo.
Pues bien he localizado uno de PS3 por 4 pounds con los gastos de envio incluidos y con conexiones doradas.

Me gusta mucho y no me parece caro no habra problema con que sea de PS3?????? [360º]
No creo que haya ningún problema, las salidas de PS2 y PS3 son iguales. El RGB no lo he probado en ninguna PS3, pero el de componentes que también uso con la PS2, eso uno para PS3 y no hay problema.
Compra el más barato no vas a notar diferencia porque en el cable ponga "Sony Official PS2 Cable", a mi personalmente me parece un timo todos los cables de marca oficial valen 30 veces más y los fabrica el mismo chino en su fábrica (a uno le pone Sony y al otro no).
6 respuestas