Consejo sobre camara digital

Hola, estamos pensando mi novia y yo en renovar nuestra cano de 4 megapixeles y os pido consejo, el presupuesto es alrededor de los 200-250 euros

que me aconsejais? lo que si buscamos es que la pantalla sea de 2,4 pulgadas para arriba

Habia estado mirando este modelo, es una buena camara?

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/36587/index.html

Sony DSC-W55

Gracias
Canon otra vez o bien una lumix de panasonic.

Particualrmente sony no me convence, incluso pentax me parece que está por delante.

No obstante ojea las review de dpreviews o steve'sdigicam y saca tus conclusiones.
Yo me tengo que comprar una camara digital compacta, y sin dudarlo CANON. He probado Nikkon,SONY, HP, Vivitar y Kodak. Aparte de Canon, solo me dejo conforme Nikkon.

Si te coges una Canon, que lleve el procesador DIGIC III. Asi ya no tendras problemas.

Por cierto, supongo que se te saldrá del presupuesto, pero mira la Canon IXUS 960.

Un saludo
Para irte a esa cámara con el presupuesto que tienes, yo me iría directo a la DSC-W80, pero de cabeza.

El triple de sensibilidad iso (3200 frente a 1000), detección de caras, salida en HD, y una óptica mas que aceptable para una supercompacta. Y además la tienes en negro, que la 55 no :P
Una de esta me quiero yo pillar para el año que viene, pero las que llevan la tapa que se desñiza acia abajo y no le sale la obtica [plas]
Entre las que estamos siguiendo (alguna sube de 300) son

Sony T100

Olympus Mj 820

fuji finepix z100fd

La idea es más o menos 8mp y que al menos tenga un zoom optico de 4 ó 5
Yo he pillado una Lumix y estoy más que contento con ella, hace unas fotazas, aunque echo de menos algún modo manual.

Vas a disparar a 8MP? Imprimirás posters a saco, no? [666]
6 respuestas