Consejo sobre Cambio de Lector

Buenas,

estoy mirando para cambiar el lector de mi xbox pero no entiendo mucho y me pierdo. A ver si me podeis aconsejar sobre que lector poner, benq, hitachi, samsung ms25 o ms28, etc...mi intencion es ponerle el ixtreme 1.61 (para benq o samsung) o el lt. No me voy a conectar nunca al live.

Gracias amig@s.
Porque lo quieres cambiar? no funciona adecuadamente?

Para hacerlo has de spoofear (si usas la búsqueda tendrás mucha información sobre como hacerlo).
no me funciona bien, me da continuamente error de disco (disco sucio). ya he leido lo que debería de hacer lo que necesito un poco es consejo sobre qué modelo comprar.

saludos.
A mi me gusta bastante el Samsung ms28 (que ademas tiene iX 1.61).

Tu lector podría estar descalibrado, podrías probar a calibrarlo (aunque lo ideal es usar un osciloscopio).
A mí me ha pasado con x box nuevas que me dan ese error de disco sucio y las actualizo por internet ( me voy a unirse a Xbox live y me dice que se ha encontrado una nueva actualización, luego no me inscribo al live) y después ya no me dice lo de disco sucio, eso me pasaba con los lectores Hitachi con el firware 1.51, yo te aconsejo ponerle un lector Benq ya que es muy difícil estropearlo y el flasheo es uno de los más sencillos,
El Samsung a la larga de problemas que se traba la bandeja (falla típica de estos lectores)
El Hitachi el tipo de flasheo es más complejo y el tipo de memoria de estos lectores es más delicada
Los Benq para mi son de los mejores
Los Lite-on trabajan muy bien, pero llevan más trabajo su flasheo dependiendo de qué versión sean
Suerte en todo
[oki]
bahamud76 escribió:A mí me ha pasado con x box nuevas que me dan ese error de disco sucio y las actualizo por internet ( me voy a unirse a Xbox live y me dice que se ha encontrado una nueva actualización, luego no me inscribo al live) y después ya no me dice lo de disco sucio, eso me pasaba con los lectores Hitachi con el firware 1.51, yo te aconsejo ponerle un lector Benq ya que es muy difícil estropearlo y el flasheo es uno de los más sencillos,
El Samsung a la larga de problemas que se traba la bandeja (falla típica de estos lectores)
El Hitachi el tipo de flasheo es más complejo y el tipo de memoria de estos lectores es más delicada
Los Benq para mi son de los mejores
Los Lite-on trabajan muy bien, pero llevan más trabajo su flasheo dependiendo de qué versión sean
Suerte en todo
[oki]

yo tengo la ultima actualizacion y me sigue fallando. Solo me lee sin problemas los originales...a alguien se le ocurre algo? algún consejo más sobre qué lector comprar?

gracias a todos!!

EDIT: este está bien? (samsung ts-h943) no encuentro el benq por ningun sitio y donde lo tienen está agotado.
Los ms25 son(eran) los que mas fallos de bandeja trabada tenían, pocos ms28 dan ese fallo.

También los benq son buenos, pero yo sigo prefiriendo un Samsung (pero vamos, cualquiera sera buena opción).
hola, yo estoy igual que tu, voy a cambiar el lector por lo mismo, cada 2x3 disco sucio o dañado, incluso con los originales y tambien con las peliculas dvd.
intenta poner un benq , ya que todo el mundo es el que recomienda.
yo tengo un lite on, me lo cambio el servicio tecnico hace un año mas o menos y ya esta jodido.
y tambien necesito un poco de ayuda antes de cagarla..
tengo los archivos dummy, dummy fixed,key ......etc.. del lector de ahora. esos son los que necesito no?
y por favor a ver si alguien me puede poner un enlace de un buen tutorial, muchas gracias!!
7 respuestas