Consejo sobre cambio de Tablet por Portatil

Hola a todos!!! os cuento, actualmente tengo un ordenador de sobremesa medio en condiciones y tenía pensado en hacer por un portatil. A parte de esto también tengo una tablet que no la uso ni usaba para nada solo para ver series que quiero venderla por unos 82€, en cuestión es esta: hilo_cv_1811450. También la puse por otra página web y un muchacho de mi ciudad me ha ofrecido cambiarme esta tablet por un portatil Beep 1035. Sus características son las siguientes: pantalla 15, intel pentium 4 a 2, 4 ghz, memoria ram 512mb, disco duro 40 gb, dvd, cd -rw. Me ha dcho que la batería no funciona pero conectado a la corriente va muy bién.
¿Me aconsejariais el cambio?
¿Se pueden comprar piezas sueltas (Memory Ram, procesadores, etccc?
Y sobre todo y más importante...¿Se puede comprar repuestos de bateria?
Espero vuestros consejos. Gracias
Depende del uso que le des a la tablet, y que la q le vallas a dar a ese portatil ya que es un pelin viejo, la bateria siempre encuentras por internet, si no es la original, alguna compatible! :)

Yo sinceramente no lo cambiaria ya que el tablet es mas comodo de transportar y eso, pero para eso es depende de ti! :)
Depende de tus prioridades.
Si es para ocio y multimedia > tablet
trabajo, edicion, textos y demas > portatil

El portatil ese es un poco castaña, por lo que depende de tu tablet cual sea pues sera buen cambio o no.
Sobre la bateria, ram y demas componentes pues no hay problema en encontrarlos pero a ver si al final te va a salir mas caro los componentes que vender tu tablet y con la pasta pillar un portatil mejor
2 respuestas