Consejo sobre CFW

Tengo una Psp 1004 con el CFW 6.60ME-1.6 , pero me han aconsejado que meta la 6.60 PRO-B10.fix1 ...... Segun dicen es la mejor Custon firmware.

Algun consejo , merece la pena ? Soy nuevo en el tema de la psp , y despues de buscar info en los foros , y leer infinidad de post , aun no me a quedado muy claro

Agradezco mucho la ayuda .......

Gracias y disculpa las molestias
v-a-l-e escribió:Tengo una Psp 1004 con el CFW 6.60ME-1.6 , pero me han aconsejado que meta la 6.60 PRO-B10.fix1 ...... Segun dicen es la mejor Custon firmware.

Algun consejo , merece la pena ? Soy nuevo en el tema de la psp , y despues de buscar info en los foros , y leer infinidad de post , aun no me a quedado muy claro

Agradezco mucho la ayuda .......

Gracias y disculpa las molestias

No tiene el porque, pero tu psp admite los 2 firmware a la vez.

puedes poner tambien el pro b10 a tu 6.60 junto con el ME, pero no veo la necesidad.
salu2
Ok , muchas Gracias , yo no quiero que el cfw haga nada especial , solo que tire bien con las isos y las cso .......nada mas , y quizas algun emulador ...... y me han comentado que para eso es mejor 6.60 PRO-B10.fix1...... pero si el que tengo instalado me va a funcionar igual .......

Por cierto ¿ que diferencias hay entre el 6.60 PRO-B10.fix1 y el 6.60ME-1.6 ?
¿ cual es mas nuevo ?
¿ que aporta uno mas que otro ?

GRacias de antemano y disculpa
v-a-l-e escribió:Ok , muchas Gracias , yo no quiero que el cfw haga nada especial , solo que tire bien con las isos y las cso .......nada mas , y quizas algun emulador ...... y me han comentado que para eso es mejor 6.60 PRO-B10.fix1...... pero si el que tengo instalado me va a funcionar igual .......

Por cierto ¿ que diferencias hay entre el 6.60 PRO-B10.fix1 y el 6.60ME-1.6 ?
¿ cual es mas nuevo ?
¿ que aporta uno mas que otro ?

GRacias de antemano y disculpa

Los 2 son practicamente iguales y las iso y cso te van a funcionar, al principio los pro eran un poco racanos con las cso, pero mejoraron mucho, a dia de hoy para iso y cso no creo que haya mucha diferencia, pasaba lo mismo que antes unos querian el 5.50 gen d3 y los otros el 5.00 m33-6, por lo tanto sigues como estas
salu2
3 respuestas