Consejo sobre Chip casero

Hola, arto de leer y de ver tablas comparativas de modchips, escribo para que la gente que tenga instaldo algun chip casero pues que me comente el resultado, audiofix hombrew o cual me aconsejan poner, por que estoy mas liado que la pata de un romano y tengo ya preparado el fantastico programador que vi aqui "buenisimo y super facil de hacer".
Yo he probado wiifree y yaosm y la verdad es que los 2 me han dado muy buenos resultados, lo mejor es que pruebes y decidas tu mismo con cual quedarte.
Yo puse desde el primer momento Wiifree 2.45 y me va perfecto... no se que más pedir
el cable de 3.3v y el negro si los toco cn 1 tester en 20v me sale 0.03o4 eso es normal?? A y como k la de aniadirle el audiofix al juego
Yo uso el Yaosm, y me va PERFECTO.
Sí, yo también estoy usando yaosm y me va genial.

Además, he usado la configuración 03 00 01. De esta forma, aunque los juegos de Wii tardan más en cargar la consola es silenciosa. Y además, NO puedo cargar juegos de otras regiones... por si las moscas.
Bueno me voy a decantar por yaosma ver que tal rula y ya digo algo muchas gracias por participar y ayudarme en mi decision que ha sido dura :D.
ravin, tienes el tester en corriente contínua?
bueno ya he instaldo el yaosm y deciros que con la configuracion que le he puesto va de maravilla, una pasada.

Y eso que no habia oido hablar de el, le he hecho la modificacion 03 00 01 creo que ha sido esa y todo perfecto.

gracias de nuevo deu
9 respuestas