consejo sobre chip, porfa

Muy buenas, no suelo postear ya que casi estoy empezando en esto y me dedico a leer todo lo posible, pero quiero instalar un chip a mi wii y me asaltan muchas dudas.
Lo primero deciros que tengo una wii comprada en marzo 08 con nº de serie LEH1656xxxx.
Creo que es una D2C aunque tampoco estoy del todo seguro ya que según he podido leer hay otras D2C2 a partir del nº de serie LEH1837xxx.

bueno como os digo quiero poner un chip y aquí es donde tengo todas las dudas, quiero instalarlo con wii-clip por aquello de evitar soldaduras y también preservar la garantía, el caso es que tengo estas opciones (todas con wii-clip):

- D2CKEY, mejor precio encontrado en web entre 44,95 y 49,9 ya presoldado a wii-clip.
- D2CPRO, mejor precio encontrado en web 35,95, ya presoldado a wii-clip.
- D2PRO, mejor precio encontrado en web 46,95, ya presoldado a wii-clip.

que diferencias hay entre estos 3 chips para que haya esta diferencia de precio??.
cual me recomendais teniendo en cuenta vuestra propia experiencia??.

Otra posibilidad sería montar argón (49,95 preinstalado en wii-clip) que es actualizable mediante infectus usb (unos 17-18 euros) tengo entendido, pero se puede actualizar instalado en un wii-clip??, donde se buscan esas actualizaciones??.

A ver si me podeis echar un cable, tengo un lío en la cabeza que no veas, he leído más post (o al menos eso me ha parecido) de gente con D2CKEY creo que es el que más se monta supongo que será por algo, pero no acabo de entender la diferencia de precio por ejemplo con el D2CPRO.

Gracias de antemano y Un Saludo.
Tienes una D2C y yo pondria un chip actualizable (borra el D2ckey y el D2cpro pues uno es clon del otro)
Mira este hilo y decide http://www.elotrolado.net/hilo_que-wii-me-compro-que-chip-le-pongo-que-chip-tengo_903409
Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Los que quieran conservar la garantia, están en el foro equivocado, cuando uno abre la wii pierde toda garantia, no penseis que no se van a dar cuenta porq no hayais soldado en las patillas. Este foro es de modichips y modchips significa la pérdida de garantia asi que lo que tu buscas no existe o al menos en EOL no lo ofrecemos.

Un saludo
varicela escribió:Tienes una D2C y yo pondria un chip actualizable (borra el D2ckey y el D2cpro pues uno es clon del otro)
Mira este hilo y decide http://www.elotrolado.net/hilo_que-wii-me-compro-que-chip-le-pongo-que-chip-tengo_903409
Un saludo

Muchísimas gracias varicela, aunque no acabo de salir de dudas ya que no entiendo que si son lo mismo el D2CKey y el D2CPro tengan esa diferencia de precio.

He estado buscando hilos específicos de cada chip en el foro pero no lo encuentro, creo que no los hay o al menos yo no lo encuentro.

Sabes no me acaba de quedar claro cuales chips son verdaderamente actualizables y si instalados en wii-clip siguen siendo actualizables, sería de tontos gastar más en un chip actualizable que posteriormente no se pueda actualizar, bien por su instalación o porque no sean publicadas las actualizaciones necesarias.

crackandhack escribió:Los que quieran conservar la garantia, están en el foro equivocado, cuando uno abre la wii pierde toda garantia, no penseis que no se van a dar cuenta porq no hayais soldado en las patillas. Este foro es de modichips y modchips significa la pérdida de garantia asi que lo que tu buscas no existe o al menos en EOL no lo ofrecemos.

crackandhack siento que de mi post sólo te quedes con lo que he dicho de la garantía, que sólo he dicho de pasada y no era una de las preguntas/dudas que tengo, hubiese agradecido más que me hubieses ayudado con información sobre los chips que puedo instalar, la verdad que hay constestaciones que no acabo de entender, no sólo en este foro sino en otros muchos referentes a cualquier tema.

Un Saludo.
jasonyeliseo escribió:
varicela escribió:Tienes una D2C y yo pondria un chip actualizable (borra el D2ckey y el D2cpro pues uno es clon del otro)
Un saludo

Muchísimas gracias varicela, aunque no acabo de salir de dudas ya que no entiendo que si son lo mismo el D2CKey y el D2CPro tengan esa diferencia de precio.

He estado buscando hilos específicos de cada chip en el foro pero no lo encuentro, creo que no los hay o al menos yo no lo encuentro.

Sabes no me acaba de quedar claro cuales chips son verdaderamente actualizables y si instalados en wii-clip siguen siendo actualizables, sería de tontos gastar más en un chip actualizable que posteriormente no se pueda actualizar, bien por su instalación o porque no sean publicadas las actualizaciones necesarias.

crackandhack escribió:Los que quieran conservar la garantia, están en el foro equivocado, cuando uno abre la wii pierde toda garantia, no penseis que no se van a dar cuenta porq no hayais soldado en las patillas. Este foro es de modichips y modchips significa la pérdida de garantia asi que lo que tu buscas no existe o al menos en EOL no lo ofrecemos.

crackandhack siento que de mi post sólo te quedes con lo que he dicho de la garantía, que sólo he dicho de pasada y no era una de las preguntas/dudas que tengo, hubiese agradecido más que me hubieses ayudado con información sobre los chips que puedo instalar, la verdad que hay constestaciones que no acabo de entender, no sólo en este foro sino en otros muchos referentes a cualquier tema.

Un Saludo.

Lo del precio es muy facil, el D2ckey es el original (por eso mas caro) y el D2cpro es el clon (si no fuera mas barato no se comerian nada).
A ver estos chips: Argon/Infectus2 y D2pro aparte de actualizables son "reprogramables" o sea que cambiando el firm y puede que la instalacion, se pueden saltar los obstaculos que vaya inventando "N". O sea que el chip puede seguir sirviendo.
Yo no puedo ni quiero decidir por ti. Pero yo me quedo con D2pro a dia de hoy.
Un saludo
varicela escribió:
jasonyeliseo escribió:
Un saludo

Un Saludo.

Lo del precio es muy facil, el D2ckey es el original (por eso mas caro) y el D2cpro es el clon (si no fuera mas barato no se comerian nada).
A ver estos chips: Argon/Infectus2 y D2pro aparte de actualizables son "reprogramables" o sea que cambiando el firm y puede que la instalacion, se pueden saltar los obstaculos que vaya inventando "N". O sea que el chip puede seguir sirviendo.
Yo no puedo ni quiero decidir por ti. Pero yo me quedo con D2pro a dia de hoy.
Un saludo

De nuevo gracias por contestar varicela, te lo agradezco mucho.

He leído también algo sobre una nueva versión del d2cpro actualizable por DVD, a ver si encuentro algo más de info.

Gracias y Un Saludo.
Bueno yo tambien ando interesado en el tema, tengo una d2c y nose que wii clip + modchip ponerla.
Me gustaria uno que se actualizara por dvd estando en el wiiclip, soy nuevo en el tema de la wii y ando empapandome de información pero si alguno nos echa un cable es de agredecer.

Un saludo y gracias
Que yo sepa (estoy informandome tambien para ponerme un chip con wiclip jejeje) el que se puede actualizar por DVD es el wasabi, pero creo que este requiere de hacer una soldadura obligatoriamente, aparte que parece que a la gente le ha dado problemas. Yo por ahora me pondria el C2Pro, no tengo ni idea de como funciona la actualizacion ni si se puede actualizar teniendo un wiclip soldado, tengo que buscar un poco mas hacerca de eso. Pero por ahora estoy a la espera de noticias nuevas ya que lo mas seguro es que tenga una C2D2 [buuuaaaa]
7 respuestas