consejo sobre chip wii

Hola pues eso soy muy nuevo en esto de la wii Y estoy muy interesado en ponerle un chip pero joer con todos los chips que va saliendo no se que hacer si esperar o ponerserlo ya ,en caso de que me aconsejeis que ya , cual chip de los que hay actualmente le pongo? ( ojo no lo pondre yo ya que soy torpecillo en estos temas lo llevare algun sitio de bcn , que si me recomendais alguno en concreto mejor que mejor)

Saludos y muchas gracias
los mejores ke hay ahora son el wiikey, el wiinja dx y el cyclowiz cuando saquen la actualizacion
Si es para ponerlo ahora mismo te recomiendo el WiiMod.
Es el chip menos caro de wii y funciona a las mil maravillas ;)

Si no tienes mucha prisa puedes esperar por el WiiKey, aunque eso si, es muchísimo más caro.
y xq wiikey si el wiinja dx tiene lo mismo?
Pos valla si k hay yo que tenia dudas sobre el winja y el cyclowiz, no se yo busco uno que cargue los backups de wii y de cube y si encima se pueden usar region free de lujo, otra cosas interesante seria poder desactivarlo si te interesa ya que no se si nintendo tomara medidas al respecto por el tema de juego online.

Gracias
el wiinja deluxe se puede desactivar = que el cyclowiz.

si no quieres esperar a que saquen la actualizacion los del cyclowiz pillate el wiinja dx
yo te recomendaría el wiinja v.deluxe porque aparte de tener todas las especificaciones técnicas que tiene el wiikey, tiene un modo recovery por si se te instala mal alguna actualización poder solucionar el marrón.
Saludos [bye]
6 respuestas