consejo sobre cog-swap y garantia

Hola foreros,
He tenido un pequeño problemilla con mi ps2 y os rogaría que me dierais vuestros consejos...
Hace unos meses adquirí mi ps2 y me dispuse a hacer cog-swap, cuando quité el frontal una de las patillas se partió, lo cual me dio un poco de rabia pero pensé q no tenía mayor importancia...
Meses mas tarde, despues de mucho cog-swap y mucho vicio, la consola empezó a hacer un ruido insoportable a la hora de leer los discos, hasta que ha acababó por hacer el ruido desde el momento en que enciendes la consola y no lee ningún disco. Me resulta un poco extraño que haya sido por hacer cog-swap, ya que siempre he puesto todo el cuidado del mundo (aunque todo puede ser), tambien me extrañaría que la lente se hubiera estropeado puesto que siempre he usado Verbatim DVD+R para los backups... de todas maneras.. haya ocurrido lo que haya ocurrido la consola está en garantía, mi problema es esa maldita pestaña, sin la cual el frontal no encaja del todo... una vez colocado este tapa el hecho de que la consola ha sido manipulada.. pero necesitará que le ponga un poquito de pegamento....
Ahora es cuando os pido ayuda... como hasta ahora he hecho cog-swap la consola no ha sido abierta y por tanto el precinto intacto.. sin embargo la pestaña delata que se ha trasteado con la cosola y puede quizá q mis problemas se deban a que el cog esté roto... decidme que problemas creeis que puedo encontrarme en el servicio tecnico de sony así como si alguno se ha encontrado alguna vez en mi situación.
Un saludo a todos, y aunque no postee habitualmente si os sigo y aprendo mucho de vosotros.

Adjuntos

Ponle pegamento sin ningún problema.

A parte de que la consola no está abierta, y no vas a tener ningún problema (ellos no van a mirar eso).... si tuvieras cualquier mínimo hilo de duda, puedes decirle que tu hermana pequeña tiró de la bandeja y se cargó la pestaña.

La consola no tiene instalada ningún chip (por suerte para ti, porque sino ibas bueno).... y no te van a decir nada.

Salu2.
¿Cuanto tardan en darte una consola nueva?
Meterte a la carcel no te van a meter, lo peor que te puede pasar es que se nieguen a arreglartela lo cual dudo mucho, asi que no creo que tengas nada que temer.
aver yo tengo 1 amigo q hacia cogswap como tu y no se le rompio una pestañita, sino que se le cayo la tele encima de la ps2 [+risas] [+risas] [+risas] y la bandeja no salia bien aunque podia jugar hasta que la lente se le estropeo y no leia juegos, no se si hacia ruido o no pero se la envio a Sony, la consola no estaba en garantia creo, pago 100 € y a los 3 dias tenia una nueva

enga 1 saludo y espero haberte ayudado

PD: no te va a pasar nada tu no has abierto la consola, por lo tanto la garantia esta intacta
Vamos a ver, dejarse de chuminadas. A mi me han cambiao ya tes veces la consola, y sin problemas, de echo cada vez que me la daban nueva lo primero que hacia era romperle las dos pestañitas, osea que imaginaos. y la enviaba porque se me jodia la lente.lo unico que has de hacer es llamar y decir que no te furula la lente,que has usao un limpiador de lentes y nada y te dira si quieers que te la arreglen u otra nueva y claro esta tu no querras que te la arreglen,no???querras una nueva,mas que na porque tarda menos(arreglada tarda dos meses,y nueva dos semanas).

PD: Y dejaros de tonterias y niñerias que no son el FBI ni van a ir a buscar pruebas a tu casa.ademas que lo de que tu hermana le ha quitao la pestaña,psssss......yo lo veo una estupidez,tu la envias y punto. solo miran la garantia.Espero haberte ayudao,y no seas tonto y que te den una nueva YYAAAAAA.que a mi me queda una o dos semanas de garantia y la voy a mandar otra vez pa tener mi ultima nueva,y que conste que a la que tengo ahora no le pasa absolutamente nada y uso princo,osea que............
5 respuestas