Vamos a ver, dejarse de chuminadas. A mi me han cambiao ya tes veces la consola, y sin problemas, de echo cada vez que me la daban nueva lo primero que hacia era romperle las dos pestañitas, osea que imaginaos. y la enviaba porque se me jodia la lente.lo unico que has de hacer es llamar y decir que no te furula la lente,que has usao un limpiador de lentes y nada y te dira si quieers que te la arreglen u otra nueva y claro esta tu no querras que te la arreglen,no???querras una nueva,mas que na porque tarda menos(arreglada tarda dos meses,y nueva dos semanas).
PD: Y dejaros de tonterias y niñerias que no son el FBI ni van a ir a buscar pruebas a tu casa.ademas que lo de que tu hermana le ha quitao la pestaña,psssss......yo lo veo una estupidez,tu la envias y punto. solo miran la garantia.Espero haberte ayudao,y no seas tonto y que te den una nueva YYAAAAAA.que a mi me queda una o dos semanas de garantia y la voy a mandar otra vez pa tener mi ultima nueva,y que conste que a la que tengo ahora no le pasa absolutamente nada y uso princo,osea que............