Consejo sobre cogerme wii sin factura o con factura

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y queria que me dieseis consejo de lo que vosotros hariais. Resulta que puedo coger una wii con factura por 212,5 euros, por lo tanto tendre garantia de dos años o puedo coger la wii por 195 sin factura, y con garantia de un mes por parte del que me la vende. Yo tengo pensado ponerle el chip a los dos meses o asi...es decir en julio que es cuando tengo tiempo libre. La cuestion es que me compre la ps2, y a los dos dias le puse el chip, se me estropeo, quite el chip de la consola desoldando con cuidado y me dieron otra nueva y no se si con nintendo pierdes la garantia al abrir la consola...Vosotros que hariais?

Gracias y un saludo
Baghira escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, y queria que me dieseis consejo de lo que vosotros hariais. Resulta que puedo coger una wii con factura por 212,5 euros, por lo tanto tendre garantia de dos años o puedo coger la wii por 195 sin factura, y con garantia de un mes por parte del que me la vende. Yo tengo pensado ponerle el chip a los dos meses o asi...es decir en julio que es cuando tengo tiempo libre. La cuestion es que me compre la ps2, y a los dos dias le puse el chip, se me estropeo, quite el chip de la consola desoldando con cuidado y me dieron otra nueva y no se si con nintendo pierdes la garantia al abrir la consola...Vosotros que hariais?

Gracias y un saludo

Al abrir la consola, se pierde la garantia, por lo que no se, pero realmente, si es seguro 100% que vas a poner el chip tu mismo, vas a perder la garantia por o que una cosa u otra te va a dar igual, pero espera a escuchar la opinion de mas gente ;)
Mi opinion: SIEMPRE con garantia.
Te ahorras muy pocos euros y no compensa para nada lo que puedes perder. Por mucho que le pongas el chip, en esos 2 o 3 meses que la consola sea "virgen" le puede pasar algo al mando o a la consola.
salu2
ocihc escribió:Mi opinion: SIEMPRE con garantia.
Te ahorras muy pocos euros y no compensa para nada lo que puedes perder. Por mucho que le pongas el chip, en esos 2 o 3 meses que la consola sea "virgen" le puede pasar algo al mando o a la consola
Salu2

+1
Por menos de 20€ de diferencia yo creo que todo el mundo te va a aconsejar "con factura".
Personalmente veo mucho más ético pedir la factura, ya que el sinvergüenza que te la ofrece sin factura lo que quiere es estafar a hacienda y luego eso nos repercute negativamente a todos, aunque tu mismo
eariol escribió:Personalmente veo mucho más ético pedir la factura, ya que el sinvergüenza que te la ofrece sin factura lo que quiere es estafar a hacienda y luego eso nos repercute negativamente a todos, aunque tu mismo

O es robada.
ocihc escribió:Mi opinion: SIEMPRE con garantia.
Te ahorras muy pocos euros y no compensa para nada lo que puedes perder. Por mucho que le pongas el chip, en esos 2 o 3 meses que la consola sea "virgen" le puede pasar algo al mando o a la consola.
salu2

+1, toda la razon
Yo siempre prefiero factura, pero en tu caso en especial... no.

De echo te la puedes pillar sin factura, y si algun dia le pasa algo se la pides a algun amigo su factura y yasta ^_^
Yo por no me la jugaría por ahorrarme 20 euros. Yo FACTURA siempre.
Factura siempre, nunca sabes lo que puede pasar...
si la diferencia fuera entre 250€ con factura y 190€ sin factura te diria q sin factura, pero por 20 € te recomindo con factura
Con factura, por 20 euros ...
no se si piyarmela sin factura, es que le voi a poner el chip a la wii, y si se la compro al tio de sin factura, me ha dicho que me da garantia desde que la reciba hasta que le ponga el chip, que despues nada de nada. Pero tambien pienso otra cosa, si me la compro con factura, le pongo el chip, se me estropea la consola, quito el chip y la mando a nintendo, no colara no??

Un slaudo
puede colar, pero en caso que no cuele, te pueden cambiar la wii por 90 € +o- creo recordar que menos lo pone en los precios del SAT
La garantia no cubre sólo la consola, sino la fuente, el mando, la barra... Aunque le pongas el chip, tienes cubiertos dos años todo eso... Sólo imagina que te peta la fuente de alimentación. Debe costar una pasta.

Saludos!
frederiquillo escribió:Sólo imagina que te peta la fuente de alimentación. Debe costar una pasta.

No creo que haya ningun problema en usar una fuente universal (o de gamecube), con algun pequeño apaño en el conector, en la wii.
por 20€ pillatela con factura.
Amano Jacu escribió:
No creo que haya ningun problema en usar una fuente universal (o de gamecube), con algun pequeño apaño en el conector, en la wii.

Tendrías que ver el voltaje y el ampreaje quye suministran una y otra y. sobre todo (hablando de una universal) que lo proporcionen estable.

Sino, podría ser peligroso para la integridad de la consola.

Saludos!
Sin duda con factura amigo, por esos pocos € de diferencia te puedes ahorrar muchos problemas.

Salu2 amigos X-D
Yo mas que otra cosa, no me fiaria mucho del que se la vas a comprar, sepa dios si la consola que te vas a llevar será o virgen o usada, un tio que te propone una wii con o sin factura, me da muy mal pensar, me imagino que tendra un tienda o algo (por lo de la factura), allá tú pero si el la ha conseguido por medios legales a tenido que pagar iva sin mas remedio. Saludos
20 respuestas