Consejo sobre colocacion de altavoces 6.1

Saludos!!

Tengo una dudilla que me corroe XD sobre los altavoces traseros. En la habitacion, que por ahora tengo el home cinema, pequeñaja, no es un cubiculo pero casi XD la cosa es que no se si deberia poner al fondo de la habitacion, los tres altavoces traseros, que quiza eso se cargaria un poco el efecto del 6 altavoz, o poner los dos traseros, derecho e izquierdo, en la mitad de la habitacion, ya que por una cosa o por otra, no puedo ponerlos en un termino medio [buuuaaaa] por si me explico mal, aqui os dejo un dibujito hecho con el paint a lo rapido de como seria la primera opcion y la segunda, a ver si me podeis aconsejar, gracias :)

Imagen

No creo que haga falta decir que el rectangulo es la tele y el ovalo soy yo XD si, y por cierto, si pensais que esta echo a escala 1:1 teneis razon, asi de pequeña es mi habitacion XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En un 6.1 los laterales tienen que estar como en la imagen B. Si en la realidad los vas a dejar a la misma altura que donde estas tu, estan perfectos, y el trasero detras tuya, tambien esta perfecto.

http://www.dolby.com/consumer/technology/dolby_ex.html
1 respuesta