Consejo sobre compra de Grabadora DVD

Hola,he decidido comprarme un grabata de dvd ya que la mayoria de los games están en este formato actualmente.
Me gustaria que alguien me aconsejase un modelo y si puede ser la tienda donde lo distribuyen.(solo la quiero para grabar backups en dvd de ps2)
Esto no va en esta seccion pero bueno , yo te aconsejaria la Pionner 106-D que es dual y graba a 4x yo la tengo y ya hecho 20 grabaciones mas o menos y todas perfectas.
si dispones de pasta... la plextor 708.... 100% fiable.

a x8 los +r, y sacaran un firmware para x8 los -r tambien.

salU2 [oki]
La mejor es la Plextor pero es un poco cara.

Yo tengo una Sony DRU 510-A dual y me va de maravilla.

Salu2
yo me pillaria la pioneer 106, encima es dual y no ta mal d precio
1 saludo
Plextor es lo mejor pero bastante caro

Pillate la Pioneer 106 que va a 4x, que te sobra y dentro de poco grabará doble capa con nuevo firmware (Eso dice Pioneer)
Escrito originalmente por TheSox
Plextor es lo mejor pero bastante caro

Pillate la Pioneer 106 que va a 4x, que te sobra y dentro de poco grabará doble capa con nuevo firmware (Eso dice Pioneer)

Pioneer hizo una demostracion ante la prensa de que la a06 con otro firm puede graba doble capa, no que lo fuese a liberar (a no ser ke sea hackeado, ni dios va a grabar doble capa con la a06)
Si la pioneer A06 puede grabar a doble capa, casi seguro que en un futuro alguien pondrá el firmware de extranjis (o no extranjis) para grabar a doble capa .
fimosisss xD viva el cog-swap.
Yo tengo la NEC dual y me va perfecta para hacer cog-swap y tal, me costó 100€, he grabado 10 juegos en verbatim y 2 en princo ( para un amigo) y todos perfectos.
Q la grabadora sea mas rapida te da = pq pa la ps2 tienes q grabar al minimo o a 2x...
Q la grabadora sea mas rapida te da = pq pa la ps2 tienes q grabar al minimo o a 2x...

pues yo tb hago cog-swap y me va perfectamente los backups en princo y grabando a 4x los dvdr
Escrito originalmente por kfort
si dispones de pasta... la plextor 708.... 100% fiable.

a x8 los +r, y sacaran un firmware para x8 los -r tambien.

salU2 [oki]

Amen.

Yo tengo esa Plextor y ni un solo posavasos.....me va de coña.

Saludos.
Tengo mis dudas k Pioneer se curre doble capa en la A06, no interesa... porke con otro modelo en el mercado ganan pasta... asi de claro :(

Hackeada... uff... si no sale de Pioneer directamente ni de coña... estos no son como Liteon k se dejan hackear los firmware como kieras (amen a estos)
11 respuestas